miércoles, 10 de noviembre de 2021

Lidiar Con El Acné: Le Mostraré Cómo

El acné es un problema cutáneo común para la mayoría de los adolescentes y también afecta a algunos adultos. Personas de todas las edades y procedencias han tenido que lidiar con el acné en algún momento. Por lo tanto, ha existido durante mucho tiempo el deseo de prevenirlo o curarlo. Examinaremos algunas de las causas del acné, así como algunas de las formas en que las personas lo tratan. Esperamos que comprenda mejor por qué las personas padecen acné y qué pueden hacer para el tratamiento y la prevención.

¿Puede el acné ser más serio que un simple problema cosmético?

el cuidado de la piel

Mucha gente hace esta pregunta. Quizás se esté preguntando si el acné alguna vez se volvió tan malo para alguien que se convirtió en algo peor. La respuesta es sí". Aunque el acné es un problema de salud mayor solo para algunas personas, vale la pena señalar que la irritación de la piel se ha convertido en algo más problemático.

En algunos casos, el acné provoca la formación de cicatrices en la piel o el brote de una infección grave. Esta forma de acné se conoce como acné quístico. Al igual que se aplica su nombre, el acné quístico produce un gran bulto o quiste. Una vez que el quiste cicatriza, puede dejar una cicatriz evidente. Sin embargo, cabe señalar que el acné quístico es poco común. Si cree que su acné se está convirtiendo en algo más grave que la irritación cutánea habitual, consulte a un médico.



¿Cuánto durará el acné?

La buena noticia es que para la mayoría de las personas, el acné es una situación algo temporal. Sin embargo, pregúntele a cualquier adolescente sobre el acné y probablemente le dirá que el miedo está destinado a una vida de acné. Tal es la sensación de desesperación y vergüenza que provoca el acné.

Estos adolescentes se alegrarán de saber que la mayoría dejará de desarrollar acné cuando se acerquen a los veinte, si no antes. También pueden estar seguros de que, en la mayoría de los casos, los efectos del acné son mucho menos severos a medida que las personas salen de la adolescencia. Desafortunadamente para algunos, el acné puede persistir durante muchos años después de la pubertad.

Algunos adultos experimentan casos severos de acné o notan brotes ocasionales cuando se acercan a los treinta y más. En algunos casos extremadamente raros, las personas que nunca han tenido acné lo desarrollan en sus últimos años.

¿Cuáles son los efectos mentales del acné? (rutina de cara)

El acné puede mostrar una falla del cuerpo para lidiar adecuadamente con los cambios hormonales. El acné puede indicar que una persona no está lidiando con el estrés de manera efectiva. Puede ser evidencia de una reacción alérgica potencialmente grave a un medicamento u otro elemento. Sin embargo, no son estos efectos del acné los que tienden a causar más daño.

Más que un problema de salud, se sabe que el acné causa a las personas (principalmente a los adolescentes) una sensación de vergüenza y vergüenza. El acné se asocia falsamente con la impureza. La piel clara y sana se asocia con la limpieza, mientras que a menudo se cree que las formas graves de acné son el resultado de la negligencia sanitaria. No solo eso, el acné puede ser feo y alejar a las personas.

La mayoría de las personas que experimentan acné severo están marcadas emocionalmente por el rechazo social, lo que lleva a la inseguridad emocional y a la inseguridad de los adolescentes. Debido a esto, el acné debe tratarse de la manera más rápida y completa posible.

¿No es cierto que mantenerse limpio ayuda a prevenir el acné?

Siempre es mejor deshacerse de la piel de las toxinas y la suciedad que se acumulan durante su rutina normal. Entonces sí, hasta cierto punto, es cierto que lavarse la piel puede ayudar a prevenir o disminuir el acné. El acné es una cuestión química y es algo que ocurre debajo de la superficie de la piel más que en la piel misma.

Tanto la limpieza diaria como el cuidado de la piel ayudarán a reducir las bacterias que descansan en la piel, pero no pueden disminuir los niveles de testosterona debajo de la superficie de la piel que ayudan a producir acné.

Comprender este hecho básico debería ayudar a reducir parte del estigma asociado al acné. También debería permitir que las personas que sufren de acné se sientan reconfortadas al saber que no son necesariamente menos limpias que otras. La verdad es que tienen muy poco control sobre lo que sucede debajo de su piel.

¿Qué importancia tiene una dieta saludable para prevenir el acné?

No es una coincidencia que las personas que comen alimentos saludables tiendan a tener una piel brillante y radiante. Por el contrario, piense en alguien que conoce que no come más que comida chatarra. Es probable que tengan algunos problemas de acné. Los expertos coinciden en que una dieta buena y saludable puede contribuir en gran medida a prevenir el acné o ayudar a disminuirlo. Los chinos creen, y han sido ampliamente aceptados en su creencia, que el acné se atribuye únicamente a una mala alimentación.

Afirman que demasiada azúcar o grasa conduce al potencial de acné. Así, desalientan el consumo de cantidades excesivas de chocolate y frituras. Las frutas y verduras generalmente se consideran mejores para la piel y un elemento disuasorio del acné. Otro factor conocido para eliminar el acné es el consumo continuo de agua. Beber mucho es su mejor opción para evitar el acné.

0 comentarios:

Publicar un comentario