miércoles, 10 de noviembre de 2021

Diferentes Tipos De Problemas De Acné

Una de las formas de combatir el acné es adquirir todos los conocimientos sobre él, y este artículo le ofrecerá todo sobre los tipos de acné disponibles, desde el menos preocupante hasta el que requiere su atención inmediata.

Comencemos con el acné que necesita menos atención.

Acné común (psoriasis en las uñas tratamiento natural)

Vulgaris significa "común", no "repulsivo". Por lo tanto, lo siguiente indica que el acné es lo suficientemente leve como para tratarlo en casa.

Los puntos blancos también se conocen como granos, granos o manchas. Esta es la imagen clásica del acné, pequeños globos redondos llenos de pus y aceite que sobresalen de la frente o en cualquier otro lugar de la cara. Sus poros están obstruidos con bacterias de células muertas de la piel, suciedad, aceite, sudor, maquillaje viejo y grasa. No debe preocuparse mucho por los puntos blancos, pero debe limpiar el área afectada después de que estalle.

Los puntos negros son lo que obtienes cuando tus poros solo se han obstruido parcialmente. En lugar de una espinilla blanca brillante, obtienes una espinilla más pequeña y menos perceptible. Puede tratarlos con algunos productos que puede comprar en la tienda, pero no los apriete ni reviente.

El acné del bebé solo le ocurre a recién nacidos o bebés pequeños y es una afección común. Parece ser una versión más pequeña de las espinillas adultas. Uno de los tratamientos más seguros que puede tratar el acné del bebé es la plata coloidal iónica. la piel del rostro



Acné medio

Las pústulas, también conocidas como "espinillas ciegas", son uno de los tipos de acné más agravantes. Puede ver y sentir un grano en su piel. La piel se vuelve dolorosa, se eleva a un bulto de 3 milímetros y puede ser de color rojo o rosa pálido.

Es posible que tenga ganas de hacer estallarlos, pero eso podría empeorar las cosas. Tienes que dejar que se curen a su debido tiempo. Si explotan, están abiertos a la infección, por lo que debe aplicar un ungüento antibacteriano sobre ellos.

Acné adulto

La creencia más común es que solo los adolescentes tienen acné, pero la cuestión es que el acné puede ocurrir cuando has alcanzado la edad adulta y normalmente es provocado por el estrés y las hormonas a cualquier edad. Se debe principalmente a que las hormonas del estrés pueden hacer que los comedones y las impactaciones existentes se descompongan y luego se inflamen, lo que a su vez se convierte en nódulos y postulos rojos.

Acné corporal

La mayoría de las personas tienen brotes de acné en la cara y no saben qué es el acné corporal ni en qué se diferencia de los tipos habituales de acné. El acné se considera acné corporal si se presenta en la espalda, el pecho, los hombros e incluso las nalgas. Los siguientes son algunos detalles del acné corporal.

Acné de espalda

El acné de la espalda no es diferente de los granos en la cara, solo que a veces parecen ser más quísticos y vulgares.

Acné genital

El acné genital es el mismo tipo de acné que se presenta en cualquier otra parte del cuerpo, solo que crece en los genitales. Esto puede resultar molesto para algunas personas o francamente doloroso para otras. Parecen puntos blancos o puntos negros en los genitales.

Acné severo

Estas formas de acné necesitan un médico o dermatólogo para un tratamiento y cuidado adecuados.

Existen principalmente cuatro tipos diferentes de acné severo, que son: acné conglobata, acné fulminante, foliculitis gramnegativa y acné noduloquístico.

El primero, el acné conglobata, es un tipo de acné muy raro, crónico y más severo y se caracteriza por las siguientes condiciones: abscesos profundos, inflamación, daño severo en la piel, cicatrices y puntos negros. Por lo general, se siente como si tuviera forúnculos por todo el cuerpo. Normalmente solo afecta a los hombres de entre 18 y 30 años.

El acné fulminante se diferencia del acné conglobata en que es una inflamación altamente destructiva de aparición repentina. Se caracteriza por síntomas de acné severo y a menudo ulcerante, fiebre, inflamación y dolor en las articulaciones, especialmente en y alrededor de las caderas y rodillas.

Los corticosteroides y los medicamentos antiinflamatorios no esteroides son la forma más habitual de tratamiento para el acné fulminante. Sin embargo, es probable que los brotes vuelvan a ocurrir y, de hecho, el paciente puede terminar desarrollando acné que necesita un tratamiento a largo plazo con isotretinoína.

El acné noduloquístico o acné quístico también es una de las formas más graves de acné y generalmente se caracteriza por quistes. Estos quistes pueden aparecer individualmente o pueden extenderse por toda la cara, el cuello, el cuero cabelludo, la espalda, el pecho y los hombros.

El tratamiento para este tipo de acné generalmente implica una forma de tratamiento insistente, que puede consistir en isotretinoína y antibióticos. Esta forma de acné también se caracteriza por grandes llagas llenas de pus en la cara u otras partes del cuerpo. Estas llagas suelen ser dolorosas y, si no se tratan, pueden provocar cicatrices y picaduras en la piel.

Si padece algunos de los quistes más grandes, que no responden a los medicamentos, es posible que un profesional médico deba realizar un drenaje y una escisión quirúrgica.

La foliculitis por gramnegativos es el tipo de acné causado por una infección bacteriana que puede resultar de un tratamiento con antibióticos a largo plazo. En la foliculitis por gramnegativos, es probable que las bacterias sean resistentes a muchos tipos diferentes de antibióticos. Cualquier persona con este tipo severo de acné debe asegurarse de recibir la atención adecuada de un dermatólogo.

El objetivo final de este artículo es hacer que se dé cuenta de que cualquier acné que pueda estar sufriendo tiene un nombre y, por lo tanto, una solución. Si sufre de acné severo, lo mejor es consultar a un médico o dermatólogo donde recibirá un tratamiento adecuado para su acné.

0 comentarios:

Publicar un comentario