Por lo general, se enumeran tres pasos para cualquier tratamiento del acné que funcione. dermatitis que es y como se cura Dos pasos son importantes y el tercer paso siempre se considera importante, pero en realidad no lo es. Cubriremos los tres pasos aquí y por qué un paso realmente no importa.
El primer paso para tratar el acné es la higiene y mantener limpia la cara (o el área afectada). Esto es importante para mantener los poros abiertos. El acné es causado por demasiado aceite de sebo de las glándulas sebáceas. Este aceite se produce en la glándula en la base de los folículos pilosos dentro de los poros de la piel. Cuando un poro está bloqueado y se produce demasiado aceite de sebo, no puede pasar a través del poro bloqueado y causa manchas de acné. Las bacterias en los poros hacen que aparezca la inflamación y el enrojecimiento. La limpieza de la piel limpia los poros y permite que el aceite se desmaye.
La limpieza de la piel debe realizarse con agua tibia, un jabón suave sin fragancia y un paño suave. El agua tibia abre los poros. El jabón sin fragancia no irritará tu piel. La fragancia solo se agrega para el olfato y no tiene ningún otro valor positivo. El paño suave no dañará ni irritará más su piel. Un paño duro o áspero puede raspar la piel y provocar erupciones o incluso más acné. La piel debe limpiarse dos veces al día, una por la mañana después de dormir y otra por la noche antes de dormir. Entre esto, debes evitar tocarte la cara, ya que esto puede agregar suciedad o grasa de tus manos a tu cara y bloquear los poros de la piel.
Otra cosa en torno a la limpieza y esto es realmente difícil de hacer, pero es importante intentarlo. Esto no es para pellizcar, apretar o reventar puntos. Exprimir las manchas puede empeorarlas o propagar bacterias y gérmenes a otros poros de la piel. Esto bloqueará otros poros de la piel y provocará aún más manchas.
El único paso para curar el acné que siempre se cita como importante es la dieta. No existe evidencia científica o estadística que relacione la alimentación o la dieta con el acné. No es tan importante como otras personas creen. Una dieta saludable es importante por otras razones, sin embargo, la dieta no causa, cura ni previene el acné. Se creía que los alimentos grasos empeoraban el acné. El aceite de los alimentos es diferente al aceite de sebo y no está relacionado con el acné. (psoriasis en gotas desaparece)
Sin embargo, si notas que después de comer algo tu acné empeora, se inflama, se irrita o tienes más brotes, entonces debes evitar ese alimento por un tiempo. Si observa una mejora después de eliminar ese alimento en particular, es posible que haya descubierto que tiene una leve alergia al alimento. Por supuesto, si comes alimentos grasosos, di como pescado y patatas fritas. Y luego te tocas la cara, esto puede bloquear tus poros y causar acné. Eso es volver a la higiene y la limpieza, no a la dieta.
(Nota: una ruptura es más que la aparición de uno o dos puntos).
El último paso que debe hacer es obtener un poco de crema para el tratamiento del acné o ungüento para el acné para reducir la inflamación, para matar las bacterias que producen el acné en su piel y posiblemente reducir el aceite de sebo producido por la glándula sebácea.
La crema para el tratamiento del acné más popular contiene un 2,5% o un 5% de peróxido de bencilo que se aplica tópicamente sobre la piel. La preparación al 10% puede ser demasiado dura para la piel. También puede secar la piel, lo que también provocará otras irritaciones. Debe tener cuidado de no secar la piel, ya que esto puede hacer que la glándula sebácea produzca más grasa y provoque aún más acné. El peróxido de bencilo se usa en muchos tratamientos de venta libre.
Otros tratamientos contienen ácido salicílico. Esto puede aplicarse con toallitas tópicas o tomarse en forma de tableta por vía oral para el acné más severo. Accutane también se toma por vía oral y también se usa para el acné más severo. Tanto el accutano como el ácido salicílico pueden causar defectos de nacimiento y no deben ser utilizados por mujeres embarazadas.Existen otras alternativas más naturales para usar dependiendo del tipo de acné que tengas. Algunos tratamientos naturales para el acné incluso utilizan ingredientes que se encuentran en su propia casa, como miel, avena o jugo de limones.
Entonces, hay dos pasos principales en los tratamientos del acné que funcionan para reducir o curar su acné y estos dos pasos son:
1. Mantenga su cara limpia.
2. Trátelo con una crema tópica para el acné.
Por supuesto, no pellizque ni apriete las manchas y puede cambiar su dieta si encuentra un vínculo directo entre un alimento en particular y los brotes de acné.
0 comentarios:
Publicar un comentario