En primer lugar, es posible que desee comprender qué es realmente el acné e informarse sobre las razones por las que podría contraerlo. (antibiotico para los granos) Básicamente, el acné es un trastorno que se produce por una combinación de hormonas y sustancias que pueden estar en las glándulas sebáceas de la piel, también conocidas como glándulas sebáceas, junto con los folículos pilosos que pueden afectar a cualquier persona en cualquier momento de su vida, independientemente de su edad y sexo. . El acné también se puede considerar como un término para los poros tapados, como espinillas y espinillas, quistes de granos o nódulos que generalmente se pueden ubicar en la cara, la espalda, los brazos e incluso el pecho de una persona. Generalmente se utilizan tres categorías principales para clasificar el acné: leve, moderada y grave.
Sin embargo, la causa del acné no es muy conocida, salvo el hecho de que su desarrollo suele comenzar durante la adolescencia. Si padece acné, es posible que ya sepa que puede ser causado por una producción excesiva de grasa producida por las células de la piel. Se puede observar un mito común de que la piel sucia puede causar acné, pero sabemos que los puntos negros y la mayoría de los otros tipos de acné no son causados por la suciedad. Sabemos que la mayoría de los casos de acné en adultos y adolescentes provienen de una mala alimentación, la genética, un desequilibrio hormonal, el estrés e incluso la deficiencia de vitaminas. productos caseros para el acne
Podemos notar que la principal causa del acné se debe a la producción de andrógenos que es una hormona sexual que comienza durante la pubertad. Mientras que las hormonas cambian, las glándulas sebáceas de la piel también cambian y se agrandan, lo que provoca la secreción de más grasa. Esto generalmente resulta en granos, espinillas blancas y espinillas negras. Algunas personas creen que puede contraer acné al comer alimentos poco saludables o golosinas como el chocolate, la falta de higiene e incluso el sexo; sin embargo, nada de esto es cierto y es solo un mito.
A estas alturas, es posible que se esté preguntando, con todos estos factores, ¿cómo puede tratar el acné? El acné se puede curar y usted puede curarlo permanentemente si lo trata adecuadamente. Tiene acceso a muchos tratamientos disponibles que pueden controlar los síntomas del acné, pero creo que la mejor manera de tratarlo es mediante un tratamiento natural que no incluya medicamentos ni productos químicos. Los tratamientos naturales funcionan eliminando todas las toneladas de su cuerpo que causan acné y con un buen tratamiento de su piel puede deshacerse totalmente de su acné, ya sea un caso moderado de acné o incluso un caso severo de acné, y puede tratar esto naturalmente.
La mayoría de los tratamientos para el acné que están disponibles o recetados por un médico solo tratan el acné desde el exterior, ya que no se sabe qué causa el acné, los tratamientos medicinales que están disponibles solo curan los síntomas del acné en lugar de la fuente del problema. El mejor método para eliminar estas impurezas de su cuerpo es comer los alimentos adecuados con el equilibrio correcto y también evitar ciertos alimentos que pueden empeorar los síntomas del acné y producir más toxinas en su cuerpo.
Una dieta buena y saludable estimulará el cuerpo para eliminar las toxinas y beneficiará su sistema al proporcionarle una cura para el acné. Cuando pueda controlar el acné, los cambios simples en sus rutinas diarias pueden ayudar a evitar que esta condición molesta y vergonzosa vuelva a ocurrir.Es muy importante que se le informe sobre su afección y que evite medidas desesperadas para curar el acné, ya que causará más daño a su cuerpo en lugar de mejorar sus afecciones. De hecho, muchos antibióticos recetados por médicos son en realidad remedios a corto plazo que ayudan a eliminar los signos del acné temporalmente; sin embargo, regresarán y, cuando lo hagan, serán mucho peores de lo que eran antes de tomar el antibiótico.
Lo que debería interesarle es curar las lesiones actuales de acné, detener la aparición de nuevas lesiones de acné y evitar que el acné deje cicatrices en la piel. Todos estos objetivos reducirán su estrés, desarrollarán su confianza y el elemento de vergüenza asociado con esta condición.
0 comentarios:
Publicar un comentario