viernes, 12 de noviembre de 2021

La Verdad Sobre El Cuidado De La Piel Con Acné

Seamos realistas, estás involucrado en una batalla en curso cuando estás afligido por el acné. Si bien los tratamientos del acné para un caso leve de acné suelen tener éxito, el acné moderado es un problema mayor. Incluso los dermatólogos no pueden curar un caso grave de acné, solo pueden proporcionar un régimen de tratamiento del acné.

Saber lo que estás haciendo

Uno de los primeros consejos es asegurarse de comprender y seguir las instrucciones de cualquier remedio para el acné que esté utilizando. Si está tomando un medicamento recetado para el acné, lea atentamente el prospecto para el paciente que acompaña al medicamento. Por lo general, para el acné moderado a severo, un dermatólogo puede recetar varios medicamentos para el acné, cada uno con su propio protocolo de tratamiento e instrucciones.

Para lograr la piel libre de acné que desea, es importante utilizar todos los tratamientos para el acné de manera adecuada y en el orden correcto. Considere llevar una tableta de papel, un bolígrafo y un amigo o familiar a su cita con su dermatólogo. Simplemente escriba algunas notas sobre el orden y la hora del día para aplicar cada medicamento para el acné y cuál es su propósito. (acne en la nariz)

Recuerde, el hecho de que el acné desaparezca con el uso de sus medicamentos para el acné no significa necesariamente que haya logrado curar el acné. La mayoría de las personas con acné moderado a severo deben continuar usando su medicamento para el acné a largo plazo para prevenir cualquier recurrencia de su problema de acné. El uso adecuado de los tratamientos para el acné debería traducirse en una piel clara y libre de cicatrices de acné.

¿Qué pasa con los remedios de venta libre?

Además de usar medicamentos recetados por un médico, hay una gran cantidad de productos en el mercado etiquetados como limpiadores de piel, limpiadores faciales, limpiadores de poros y limpiadores de poros faciales que se pueden usar para curar el acné.

Al limpiar la piel afectada por el acné, un punto importante a recordar es no frotar la piel; nunca se frote la cara con una toallita. Es un error pensar que el acné es causado por la suciedad que obstruye los poros de la piel. No se limpia la suciedad ofensiva; no se puede eliminar el acné ofensivo y lograr una piel libre de acné.

Lavar en exceso o restregar la piel afectada por el acné solo sirve para agravar la afección. En su lugar, use solo un limpiador de piel suave, agua tibia y un movimiento suave con las yemas de los dedos como su régimen principal de cuidado de la piel con acné. Cuando se lave la cara con las manos, asegúrese primero de lavarse bien las manos.



¿Funcionan realmente los tratamientos naturales? (cicatriz acne)

Busque limpiadores suaves que se vendan como soluciones para el acné. Cuando evalúe los limpiadores de piel para el acné, incluya también tratamientos naturales para el acné en su búsqueda. Por ejemplo, un jabón elaborado con equinácea y otros ingredientes a base de hierbas es un limpiador facial antibiótico eficaz que ayuda a combatir el acné y restaurar la piel clara. El aceite de árbol de té también tiene propiedades antibióticas conocidas y sirve como un anestésico suave que calmará la piel irritada.

La piel grasa está implicada como una de las causas del acné. No necesariamente tiene sentido usar una crema hidratante en la piel grasa como un medio para lograr una piel clara. Pero muchos de los tratamientos para el acné, ya sean recetados o disponibles como productos de venta libre, tienden a irritar la piel mientras curan el acné.

Una crema hidratante estimula la piel irritada y evita que la piel se seque demasiado debido a los tratamientos para el acné que se han aplicado. Busque una crema hidratante con las siguientes propiedades:

- libre de aceite

- no obstruye los poros (no comodogénico)

- que contiene un protector solar

Además del gran deseo de eliminar el acné, muchas personas intentan eliminar las espinillas del acné a mano como una forma de tener una piel clara. Las personas que padecen acné deben evitar tocarse la cara, excepto para lavarla suavemente con un limpiador suave como ya se mencionó.

Al tratar de eliminar las espinillas a mano, corre el riesgo de crear cicatrices de acné que durarán toda la vida. En su lugar, tenga paciencia y confíe en su tratamiento para el acné recetado o de venta libre para que funcione. Los remedios para el acné suelen tardar de 6 a 8 semanas antes de curar el acné.

Para los hombres que sufren de acné, el ritual diario de afeitarse puede ser un problema. Una persona que sufre de acné recomendó Gillette Sensor Excel como una maquinilla de afeitar suave y eficaz. Otros machos prefieren probar una maquinilla de afeitar eléctrica. El consejo es afeitarse con delicadeza para evitar mellas en la piel y afeitarse solo las veces que sea necesario. Encontrar un gel de afeitar humectante puede ser una forma de mejorar su programa de cuidado de la piel con acné.

Las mujeres que sufren de acné también tienen sus problemas únicos a la hora de encontrar los productos cosméticos adecuados para usar. Las mujeres que están acostumbradas a usar un producto de base pueden encontrar que la base es difícil de aplicar sin problemas si la piel del rostro se irrita debido a los tratamientos para el acné que se están aplicando.

Es posible que deba abandonar el uso de algunos cosméticos durante el período de tratamiento del acné. Asegúrese de seleccionar solo cosméticos sin aceite y aquellos que estén etiquetados como no comodogénicos (no obstruirán los poros) para usarlos en su camino hacia la limpieza de la piel.

El cuidado adecuado de la piel con acné es una adición necesaria a su arsenal para luchar contra el acné y lograr una piel clara una vez más.

0 comentarios:

Publicar un comentario