El ciberespacio está lleno de tratamientos para el acné que juran tener la mejor cura para el acné que eliminará su acné en 3 días o menos. dermatitis en el cuello ¿A quién estamos engañando? No existe una cura para el acné porque los científicos aún tienen que encontrar una cura para el acné. Con tantos productos en nuestra herramienta de compra más reciente, debemos ceñirnos a los hechos y decir la verdad. Solo hay una forma posible de deshacerse del acné y es tener un sistema de cuidado de la piel para controlar el acné para mantenerlo a raya.
Después de gastar mucho dinero en esas curas de acné de 3 días, es comprensible que desee respirar hondo y calmarse un poco. Es bastante triste que algo tan bueno como Internet tenga empresas poco fiables que estén intentando estafar a todo el mundo. La buena noticia es que hay algunas empresas que venden productos buenos. Tener acné no es como dar un paseo por el parque, pero aún necesita algún tipo de recomendación, sugerencia o respuesta sobre lo que puede hacer con su acné.
Son muchos los factores que pueden desencadenar el acné, por eso no solo los adolescentes padecen esta afección. Los desequilibrios hormonales son los que desencadenan la reacción en cadena de la producción excesiva de sebo que atrapa las células muertas de la piel dentro del poro, lo obstruye y causa reacciones inflamatorias dañinas. Eso es lo que sucede cuando aparece un grano. dermatitis en parpados
Control del acné: cómo se hace
Dado que el acné es una afección no curable, es importante ocuparse del problema antes de que cause consecuencias mucho más dañinas, como las cicatrices del acné. Pero, ¿cómo puedes hacerlo? Así es como:
Si tiene acné, es increíblemente importante que tenga una rutina de cuidado de la piel de limpieza, hidratación y tratamiento de su afección. Esta es una de las formas más efectivas de controlar su acné para prevenir brotes y, por supuesto, cicatrices o problemas de pigmentación asociados con el acné. Además, conocer su tipo de piel y comprar los productos en consecuencia marcará una gran diferencia en la eficacia de los productos que está aplicando para solucionar el problema.
Limpiar: las personas que tienen acné tienden a lavarse la cara en exceso porque la mayoría de las personas que padecen acné tienen una tez grasa. Esto es algo que realmente desea evitar porque la limpieza excesiva puede resecar la piel, lo que solo hace que las glándulas sebáceas secreten más grasa. Compra un limpiador de acuerdo a tu tipo de piel y lávate la cara solo dos veces al día, una por la mañana para despertar tu piel y otra por la noche para remover las impurezas que se han acumulado durante el día. El uso de un limpiador ayudará a eliminar la suciedad y los desechos dentro de los poros para evitar obstrucciones.
Tratamiento del acné: dado que no existe una cura natural o artificial para el acné , lo mejor que puede hacer es encontrar un tratamiento para el acné que funcione para regular la producción de sebo, las bacterias y las reacciones inflamatorias. Es preferible que pruebe tratamientos naturales para el acné porque son suaves para la piel, pero lo suficientemente fuertes como para controlar el problema.
No se recomiendan los tratamientos convencionales porque contienen sustancias químicas que pueden agravar los brotes ya existentes y, además, pueden causar varios efectos secundarios que probablemente desee evitar. Las cremas para el acné que contienen suero de caracol, aceite de inca inchi y extracto de raíz de regaliz son uno de los remedios para el acné más poderosos que existen y esta es la razón:Suero de Caracol: Favorece la proliferación de fibroblastos (colágeno y elastina), restaura la barrera lipídica de la piel, aporta antioxidantes, inhibe las bacterias patógenas, antiinflamatorio.
Aceite de Inca Inchi: Rico en ácidos grasos Omega 3, antiinflamatorio, reduce la producción de sebo.
Extracto de raíz de regaliz: antiinflamatorio, antiirritante, controla la bacteria P. acnes.
0 comentarios:
Publicar un comentario