A lo largo de los años, he tratado todos los tipos posibles de piel congestionada (acné) con todos los productos y modalidades posibles. He visto a mucha gente despejar con protocolos que son todos muy similares. Algunas personas, sin embargo, no parecían aclararse sin importar lo que hiciéramos. quitar granos internos
Los productos que parecían tener más éxito solían secar e irritar la piel de mi cliente. Hicimos lo que pudimos para resolver esto tanto como fuera posible, pero parecía ser con lo que los clientes con acné tenían que lidiar. Mis propias hijas se quejaron de que los productos caros y económicos parecían eliminarlos casi igual, pero también los dejaban algo secos y rojos. Retirarían el producto para resolver la irritación y el acné volvería a aparecer. Parecía ser un acto de equilibrio constante que muchos clientes nunca pudieron dominar.
Pasé por muchos enfoques "naturales" para el acné, pero no parecían ser lo suficientemente poderosos para aclarar la piel, pero los clientes no tenían que lidiar con la irritación. Al final, los clientes prefirieron la irritación a los brotes.
A través de prueba y error, he reunido lo más cercano que creo que es la "solución" al problema de la piel congestionada y los problemas que acompañan a la mayoría de los protocolos de acné. He proporcionado información sobre el acné, qué es, por qué lo padece y qué medidas NOSOTROS estamos tomando para librarlo de la amenaza. Hago hincapié en el NOSOTROS porque tienes que hacer tu parte. Espero que al darte un poco de educación, entiendas lo importante que es tu papel en nuestro objetivo combinado ... ¡es que finalmente obtengas una piel clara y hermosa! acne frente
Entonces, ¿qué es el acné?
El acné es una combinación de tres cosas que deben tratarse al mismo tiempo.
Lo primero es que el acné es una bacteria. Es la bacteria P. acné la que ha decidido hacer de su piel su hogar. Como cualquier bacteria, necesita ser eliminada. Esta bacteria debe considerarse como cualquier otra infección bacteriana para la que su médico le recetaría antibióticos. Si acudía a su médico y tenía una infección bacteriana de cualquier tipo, él le daría antibióticos. Esos antibióticos dejan en claro que deben tomarse una cierta cantidad de veces al día. Esto es vital porque la acción antibacteriana del antibiótico solo está activa y mata las bacterias hasta la próxima dosis programada. Si omite una dosis, le da a las bacterias la oportunidad de florecer nuevamente. Si comienza y detiene una y otra vez, la bacteria se vuelve inteligente y resistente a ese antibiótico y deja de funcionar. Esto también se aplica a las bacterias de la cara. Los ingredientes que está aplicando no son antibióticos, pero están diseñados para matar eficazmente las bacterias de su piel. Deben aplicarse diariamente y con la frecuencia prescrita. ¡Es su responsabilidad en casa cumplir con el horario y no permitir que las bacterias prosperen O desarrollen resistencia!
Para aquellos de ustedes que han lidiado con la irritación y la sequedad causadas por la mayoría de los productos para el acné, finalmente he encontrado una alternativa que funciona. La línea de acné Osmosis fue creada para limpiar la piel y devolverle la salud. La mayoría de las líneas de acné utilizan duras aplicaciones diarias de peróxido de benzoilo y alfa hidroxiácidos. La ósmosis tiene ingredientes probados para eliminar el acné que no son irritantes y son efectivos.
Cuando el acné es rebelde y no responde al régimen casero, agrego tratamientos LED y salicílicos semanales. La luz LED azul tiene un tremendo poder para matar bacterias. Cuando se combina con la aplicación de ácido salicílico de concentración profesional, se eliminan grandes cantidades de bacterias a la vez.
El segundo problema que ocurre con la piel congestionada / acnéica es la inflamación.
La piel inflamada está enrojecida e irritada, como es el caso de la mayoría de las personas que padecen acné. Este es un círculo vicioso que la mayoría de las líneas de acné en realidad perpetúan en un intento de matar las bacterias con ingredientes agresivos. La bacteria P del acné prospera en un ambiente inflamado. Cuanto más inflamación, más bacterias y más bacterias, más inflamación. A esto es a lo que me refiero cuando digo "círculo vicioso".
Es vital que se aborde la inflamación para que el acné ya no tenga un entorno que lo aliente a reproducirse a un ritmo más rápido de lo que podemos matarlo. Una vez más, la línea de acné Osmosis no solo mata las bacterias sino que también reduce la inflamación. Calma y cura la piel, reduciendo el enrojecimiento y la pigmentación posinflamatoria que deja el acné de larga duración. (Esos pequeños puntos planos rojos o marrones donde una vez estuvo una espinilla)
Una gran ayuda en la lucha para reducir la inflamación es poner hielo en la cara. ¡La formación de hielo es fácil y gratis! Una buena regla general es aplicar hielo en la piel durante 10 minutos al menos una vez al día, preferiblemente dos veces. Cuanto más enrojecida e hinchada está la piel, más se debe congelar la piel. La formación de hielo proporciona una mejora visible en la piel desde la primera aplicación y la formación de hielo diaria contribuirá a una limpieza más rápida. La formación de hielo es tan fácil y tan efectiva. Solo debe hacerse y muchos omiten este simple paso por error.
Los tratamientos con luz LED ayudan en gran medida a reducir la inflamación y la aplicación de fuerza profesional Salicylic ayuda a eliminar la decoloración dejada por los "fantasmas de las espinillas del pasado". (Hiperpigmentación posinflamatoria)
El tercer problema que contribuye a la piel congestionada es la acumulación de células muertas. En realidad, son las células que se desaceleran y no giran tan rápido como deberían lo que conduce a la acumulación de células que han muerto.
0 comentarios:
Publicar un comentario