lunes, 15 de noviembre de 2021

Los Mejores Productos Para El Acné Para El Tratamiento Del Acné Quístico

Con los pasillos llenos de productos para el acné que dicen ser los mejores, no es de extrañar que muchas personas tengan dificultades para elegir el adecuado para ellos. El acné afecta aproximadamente al 90 por ciento de todas las personas en un momento u otro de sus vidas. Aunque normalmente se observa en la adolescencia, puede afectar a personas de entre 20, 30 e incluso 40 años. acne pecho Algunas personas incluso sufren algún tipo de acné más adelante en sus vidas. Si bien la causa del acné son las glándulas sebáceas que producen un exceso de sebo graso, las personas pueden experimentar esta sobreproducción debido a varias razones diferentes, incluidos los cambios hormonales, el estrés o incluso tocarse la cara con demasiada frecuencia. Al tratar de encontrar el mejor producto para el acné para usted, a veces es mejor averiguar también qué está causando los brotes en su problema de acné.

Sebo

El sebo es la sustancia aceitosa que producen las glándulas sebáceas para lubricar tanto los pelos como los folículos pilosos. El acné se produce cuando las glándulas sebáceas, por razones que no se conocen del todo, producen un exceso de sebo. El exceso de sebo luego se combina con las células muertas de la piel, la suciedad y los desechos en la cara que obstruyen los poros y crean una lesión, es decir, puntos blancos, puntos negros, quistes o pústulas. El sebo es la causa del acné; el estrés, la sudoración y otros factores simplemente lo añaden o agravan. A partir de ahora, no existe una forma real de prevenir la producción excesiva de sebo, solo formas de tratarla. acne en todo el cuerpo

Efectos hormonales

Los cambios hormonales parecen ser una de las principales causas de acné para muchas personas. Para los adolescentes, tanto hombres como mujeres, el cuerpo está pasando por muchos cambios, especialmente hormonales. Los brotes durante la adolescencia son a menudo lo que la gente piensa cuando le viene a la mente el acné. Muchas mujeres experimentan brotes relacionados con su ciclo menstrual, otra ocurrencia hormonal importante. El embarazo y la menopausia también pueden causar fluctuaciones en la cantidad de sebo que produce su cuerpo.

Control de la natalidad

Si es mujer y tiene brotes de acné relacionados con cambios hormonales, es posible que pueda ayudar a combatir su acné con el uso de métodos anticonceptivos. Muchos medicamentos anticonceptivos promocionan sus beneficios para ayudar al acné como una afirmación importante de su producto. Funciona porque ayuda a moderar los cambios hormonales. El control de la natalidad puede ser su mejor opción, pero definitivamente es uno que debe discutir con su médico antes. Los anticonceptivos tienen muchos efectos secundarios que es posible que su cuerpo no pueda manejar.

Estrés

El estrés no necesariamente causa el acné, pero los estudios demuestran que puede empeorarlo. Se realizaron estudios con estudiantes universitarios y los resultados encontraron que los estudiantes tenían más brotes o brotes durante momentos estresantes, como la semana de exámenes. El estrés y la ansiedad también pueden hacer que subconscientemente te toque más la cara. Picarse la piel es una acción común desencadenada por la ansiedad, y si tiene un grano, es más probable que empiece a pellizcarse allí que en otro lugar.

Tratando su estrés

Desafortunadamente, no puede tomar un medicamento contra la ansiedad o el estrés que también trate su acné. El estrés no es la causa de su acné, simplemente lo acelera. Sin embargo, puede usar medicamentos o métodos para aliviar el estrés para ayudar a reducir sus probabilidades de tener un brote o empeorarlo.

Ingredientes activos

Desafortunadamente, va a tener dificultades para decidir entre las muchas marcas y productos que se promocionan como la "mejor solución para el acné". Muchos de los productos tienen el mismo ingrediente activo, así como la mayoría de los mismos ingredientes inactivos. Es posible que se deba a un proceso de prueba y error para ver qué funciona para usted. Si ha estado usando productos con peróxido de benzoilo como ingrediente activo, tal vez debería probar un producto que usa ácido salicílico como ingrediente activo. Otros ingredientes activos comunes incluyen azufre y resorcinol. Un producto puede funcionar para usted donde otros han fallado. Todos reaccionan de manera diferente a los medicamentos y tratamientos, los productos para el acné no son diferentes. Lo que funcionó para su mejor amigo puede no funcionar en absoluto en su piel. La mayoría de los ingredientes activos se producen de forma natural.

Peróxido de benzoilo

El peróxido de benzoilo se encuentra en medicamentos de venta libre y productos faciales, y también como receta para tratar el acné. En los productos de venta libre, normalmente encontrará un porcentaje de peróxido de benzoilo del 1 al 2 por ciento. El peróxido de benzoilo mata las bacterias y también ayuda a secar el exceso de sebo en la cara y la piel. El peróxido de benzoilo puede irritar gravemente la piel y nunca debe usarlo en combinación con otros ingredientes agresivos.

Ácido salicílico

A menudo encontrará productos que contienen ácido salicílico como toallitas o paños faciales, aunque no siempre es así. También puede encontrar ácido salicílico en cremas, lociones y geles. El ácido salicílico actúa reduciendo la cantidad de células que arroja la piel y también descompone los puntos blancos y los puntos negros.

Azufre y resorcinol

El resorcinol a menudo se combina con azufre en medicamentos y productos contra el acné. El azufre pela y seca la piel; el resorcinol y el azufre descomponen las imperfecciones existentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario