El acné generalmente se asocia con hormonas adolescentes furiosas. Sin embargo, el acné en adultos también ha aumentado considerablemente en las últimas décadas. La investigación epidemiológica muestra un crecimiento constante en el número de adultos, que van desde el grupo de finales de los 20, 30 y 40 años, y así sucesivamente, que se ven afectados por el acné adulto. (granos en la espalda causas)
Se desconocen las causas exactas del acné en adultos, aunque se han identificado la mayoría de los factores que afectan un brote de acné. El desequilibrio hormonal, la mala alimentación, el estrés excesivo y el uso de cosméticos dañinos, la acumulación de suciedad en la piel, la falta de higiene y saneamiento y la acumulación de tipos de bacterias resistentes son las causas generalmente asociadas al acné adulto.
Cuando el aceite se acumula en los poros y folículos de la piel y atrapa la suciedad y las bacterias, se forman puntos negros. Todos los puntos negros no se convierten en granos, pero la inflamación de los puntos negros produce pústulas y puntos blancos, que se conocen más comúnmente como granos o granos. barros en la espalda
Estas pústulas a menudo dejan cicatrices al romperse y suelen ser muy dolorosas y angustiantes. Dado que el acné en adultos es un trastorno de la piel tan común entre los adultos, con aproximadamente el 50% de las mujeres y el 25% de los hombres que lo padecen, los mostradores están repletos de tratamientos contra el acné y soluciones para el acné que garantizan una mejor piel en, digamos, un mes.
Pero lo que no le dicen es que, la mayoría de estos productos a menudo causan más daño que bien debido a los químicos agresivos que se usan en ellos. Pero si desea un enfoque más natural para tratar el acné, hay salidas. Algunos remedios y precauciones naturales simples pueden ayudarlo no solo a superar sino también a prevenir el acné en adultos.
Agua
Lo más básico que puede hacer para reducir el acné es beber mucha agua. El agua ayuda a limpiar la piel de todas las impurezas acumuladas y acumuladas. Humedece tu piel para que los poros se destapen y elimina el exceso de grasa y toxinas que causan infecciones por hongos y bacterias.
Y aparte de esto, el agua también actúa como un calmante para el estrés. Relaja el cuerpo y te ayuda a dormir mejor. La deshidratación a menudo conduce a zonas T grasosas que pueden desarrollar acné, mientras que las mejillas permanecen secas. Beber como máximo diez vasos de agua al día es muy importante para mantener a raya el acné. Evitar los diuréticos como el alcohol, el té, el café, etc. también ayuda a retener agua en el cuerpo.
Aloe Vera Juice
Se pueden usar muchas sustancias naturales para evitar y reducir el acné sin dejar efectos secundarios. El jugo de aloe vera es uno de ellos. El acné es el resultado de la inflamación de los folículos pilosos o de las glándulas sebáceas. El jugo de aloe vera calma la piel y reduce la inflamación al enfriar la irritación.
El uso de aloe vera en las cicatrices puede ayudar a tratarlas, ya que el jugo de aloe vera ayuda a la regeneración de la piel. También puede usar gel de aloe vera para el tratamiento local, ya que el jugo se asienta en las áreas afectadas y reduce la inflamación, el dolor y el enrojecimiento.
Aceite de árbol de té
Otra sustancia que ayuda a reducir el acné es el aceite de árbol de té. Se ha demostrado médicamente que el aceite de árbol de té reduce y trata el acné. Es una sustancia activa en la mayoría de los medicamentos tópicos para el acné, junto con el aloe vera . Puede utilizar astringentes caseros, mascarillas o geles hechos de aceite de árbol de té.
No solo contiene inflamación y enrojecimiento, sino que también ayuda a reducir las cicatrices. Los antioxidantes presentes en el aceite del árbol del té ayudan a nutrir la piel sin efectos secundarios ni gastos adicionales de ningún tipo. El té es generalmente una cura para el acné.
Sin embargo, el aceite de árbol de té generalmente se usa solo para uso externo. También se puede tomar por vía oral, solo con la dosis que le haya recetado un dermatólogo, según la gravedad de su afección de acné.
Té de camomila
El té de manzanilla es un extracto de la flor de manzanilla donde se encuentran las mejores del valle del río Nilo en Egipto. Tiene propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas.
Este té de hierbas se ha utilizado en el antiguo Egipto para curar muchas dolencias y una de ellas es eliminar el acné y otras imperfecciones de la piel como espinillas y cicatrices.Puede beber té de manzanilla junto con té rojo para aumentar aún más su eficacia para detener el acné, ya que se considera particularmente terapéutico.
Con la dosis correcta, beba de dos a tres tazas al día. También puede agregarle limón y miel, ya que producirá beneficios para la salud de su piel.
Mezcla de té Tava
Se pueden usar varias mezclas de té para tratar el acné. La mezcla de té Tava es una fuente muy confiable y natural de tratamiento contra el acné. No daña la piel y ahora se utiliza en nuevos productos revolucionarios que utilizan productos naturales para combatir el acné. Beber té de tava también ayuda a limpiar el interior.
Tava Tea utiliza hojas de té enteras Sencha, Wuyi Cliff Oolong y Puerh cultivadas orgánicamente. Estas raras hojas de té contienen propiedades que mejoran la salud y, por lo tanto, combinarlas las convierte en una mezcla muy poderosa de té.
0 comentarios:
Publicar un comentario