El acné es una enfermedad difícil de tratar con éxito. Es imposible saber qué remedio para el acné es mejor porque todavía no conocemos bien la causa básica del acné. Uno pensaría que nuestro conocimiento sobre el acné ha mejorado mucho desde la década de 1920, pero ese es el tiempo que llevamos usando nuestro tratamiento más común, la crema y el gel de peróxido de benzoilo. urticaria en el embarazo
En realidad, la mayoría de los remedios para el acné, ya sean de venta libre o recetados, no son muy buenos a menos que tenga un acné leve. ¿Qué pasa con un tratamiento basado en un remedio holístico para el acné? Generaciones de médicos y compañías farmacéuticas han intentado desacreditar el vínculo obvio entre lo que come y el acné. Los estudios más recientes han demostrado que la antigua forma de pensar ya no es defendible. (Fuente: Berra B, Rizzo AM. Índice glucémico, carga glucémica, bienestar y belleza: el estado del arte. Clínicas en Dermatología. 2009: 27: 230-235) El interés por la alimentación de bajo índice glucémico que comenzó con el gran éxito de la dieta Atkins para bajar de peso, ha descubierto el vínculo entre el acné y los alimentos que era de conocimiento común en el mundo de la medicina holística, pero que los médicos de todo el mundo ignoraban (como la dieta Atkins). Antes de que se probara la dieta Atkins, Atkins fue ridiculizado. ¿Se avecinan cambios para la medicina para el acné? enfermedades cutaneas
El gran descubrimiento es que se ha demostrado que lo que comemos (especialmente los alimentos con alto índice glucémico) interfiere con la forma en que nuestros cuerpos reaccionan a las hormonas andrógenas, y son las hormonas andrógenas las que determinan si tenemos granos o no. Una buena dieta puede ser, de hecho, el remedio secreto para el acné que hemos estado buscando.
¿Existe un remedio convencional para el acné que funcione para usted?
Antibióticos, tópicos y orales.
El uso excesivo de antibióticos para tratar una variedad de afecciones ha provocado el enorme problema de las bacterias resistentes a los antibióticos. Los dermatólogos ya no recetan antibióticos de forma rutinaria debido a esto. De hecho, la bacteria P. Acnes que infecta las espinillas ahora a menudo es inmune a antibióticos como la eritromicina. Para vivir de manera saludable, necesitamos bacterias "buenas" en nuestro cuerpo, pero los antibióticos erradican todas las bacterias indiscriminadamente. Los antibióticos no son una gran solución para el acné porque no pueden afectar las hormonas andrógenas, que son la verdadera causa del acné. No pierda su tiempo con antibióticos porque, en mi experiencia, no son muy útiles y son difíciles de usar.
Cremas y geles de peróxido de benzoilo
Este remedio para el acné es bastante bueno si solo tiene un acné leve, pero no es efectivo si tiene un problema grave de acné. Si tiene acné leve, debe probar un gel o crema de peróxido de benzoilo al 2.5% que puede comprar sin receta en su farmacia local. No necesita ni debe usar concentraciones más potentes (incluida la concentración de prescripción) porque los estudios demuestran que no son más efectivas que el 2,5%, pero son más lucrativas para los dermatólogos y las compañías farmacéuticas y, al mismo tiempo, son más duras para la piel. Puede aumentar la eficacia limpiando su piel primero con una gasa de ácido salicílico. Debe aplicar el producto en una capa fina sobre las áreas propensas al acné, no solo en sus granos existentes, y debe continuar usándolo o de lo contrario sus granos volverán. Aún así, creo
Tratamientos hormonales para el acné
Si es mujer, puede encontrar alivio con una píldora anticonceptiva que contenga estrógeno como Yasmin o, alternativamente, un medicamento hormonal como la espironolactona. Al igual que los programas holísticos, estos métodos afectarán directamente el desequilibrio de la hormona androgénica que causa el acné. Hable con su dermatólogo para averiguar si un tratamiento hormonal es apropiado para usted.
Accutane: Medicina seria
Este es uno de los medicamentos poderosos para el acné más conocidos. Los efectos secundarios graves asociados con Accutane lo convierten en un tratamiento de último recurso, aunque a veces es eficaz. Los posibles efectos secundarios incluyen adelgazamiento del cabello, encías sangrantes, daño hepático, dolor, depresión y defectos de nacimiento. El hecho de que Accutane no funcione de la noche a la mañana es otra cosa para recordar. Querrá hibernar durante los seis meses a un año que se necesitan para trabajar porque su cara estará mucho peor durante ese tiempo. Tu cara y tus labios estarán extremadamente secos y sensibles. Este producto se retiró recientemente del mercado estadounidense debido a los graves efectos secundarios. ¿Respaldo Accutane? Es problemático recomendar una pastilla que tenga efectos secundarios potencialmente peligrosos. Creo que alguien que esté considerando Accutane debería probar primero un remedio dietético holístico para el acné si quiere eliminar el acné. Realmente no hay nada que perder.
Remedios holísticos y naturales para el acné
Con las últimas investigaciones que sugieren un fuerte vínculo entre los alimentos que comemos y el acné, ha llegado el momento de probar un programa holístico para el acné basado en la dieta. Estos programas han curado a muchas personas de sus problemas de acné sin medicamentos ni facturas médicas. Estos programas son muy económicos y vale la pena probarlos, especialmente si está pensando en utilizar Accutane. Un programa de acné natural funcionará más rápidamente que Accutane, y debido a que está garantizado que funcionarán (o le devolvemos su dinero), es una buena idea al menos probarlos antes de comprometerse con un medicamento poderoso.
0 comentarios:
Publicar un comentario