lunes, 15 de noviembre de 2021

Remedios Para El Acné: El Mejor Tipo De Tratamiento Para El Acné

Cuando una persona está buscando remedios para el acné, generalmente hará una de dos cosas en un esfuerzo por obtener una piel clara: visitar al médico o visitar a un dermatólogo. eliminar granos en la cara Desafortunadamente, esta no es la mejor manera de deshacerse del acné. Los médicos probablemente recetarán un curso de tratamiento del acné que podría incluir antibióticos, lavados de piel medicados y para las mujeres, a veces, la píldora anticonceptiva. Un dermatólogo generalmente hará algo similar. El acné, sin embargo, es un problema interno. Es la forma en que tu cuerpo te dice que algo está desequilibrado por dentro. Por lo tanto, los remedios para el acné se encuentran en el equilibrio de lo que sucede en el interior, no solo en el tratamiento de los síntomas.

Si sufres de acné y estás buscando tratar el acné, entonces la solución para tu acné es con tu nutrición. Si puede equilibrar su sistema de digestión y asegurarse de que sus órganos internos funcionen correctamente, podrá deshacerse del acné.

Es probable que su médico o dermatólogo no le haya dicho que los medicamentos que le recetan para el tratamiento del acné tienen muchos efectos secundarios, desequilibrarán su digestión e incluso pueden afectar órganos como el hígado y los riñones. Sus medicamentos recetados también tienen otros efectos secundarios. Por ejemplo, se han relacionado con la depresión en los adolescentes. Así que piense en esto: como víctima de acné, probablemente ya tenga baja autoestima. Entonces, el medicamento que cree que va a curar el acné podría hacer que se sienta aún más deprimido. remedios caseros para curar el acné

Otro factor negativo que no debe pasarse por alto con la forma en que los médicos y algunos dermatólogos tratan el acné, es que con solo recetar medicamentos para el acné dan la impresión de que una persona no tiene que hacer ningún cambio en la dieta y el estilo de vida. El resultado final son muchas visitas al médico, no puede deshacerse del acné y daña su cuerpo en el proceso.

El tratamiento adecuado del acné está relacionado con una dieta y una nutrición adecuadas. En primer lugar, me gustaría enfatizar que esto no significa simplemente eliminar los alimentos grasos y evitar el chocolate. El acné es causado principalmente por problemas de azúcar en sangre e inflamación. Ambos están regulados por la dieta. Hay 3 formas en que se producen los problemas de azúcar en sangre: Demasiada grasa en la dieta; comer alimentos con un índice glucémico (IG) alto y comer demasiado.

Examinemos los 3 problemas y un poco más de detalle:

1. Demasiada grasa : la grasa pasa al torrente sanguíneo. Esto puede provocar el bloqueo de los receptores de insulina y, al final, aumentar la resistencia a la insulina.

2. Alimentos con IG alto : en su mayoría son alimentos procesados y refinados. El cuerpo reacciona a ellos aumentando drásticamente los niveles de azúcar en sangre y luego, para compensarlo, libera insulina en el torrente sanguíneo.

3. Comer demasiado . Más calorías significan más grasa. Más grasa significa más resistencia a la insulina.

Para ayudar a curar el acné, la víctima debe mantener estables los niveles de azúcar en sangre. Esto se puede lograr con una dieta baja en grasas y alta en fibra.

Los antibióticos también afectarán la forma en que el cuerpo maneja los alimentos. Los antibióticos que se recetan como tratamiento para el acné destruirán las bacterias buenas y malas del sistema digestivo. Esto, a su vez, debilita el sistema inmunológico, lo que provocará más brotes.

La ayuda, sin embargo, está disponible para todos los que sufren de acné. Hay nuevos remedios para el acné en desarrollo disponibles para el tratamiento del acné que son totalmente naturales y no incluyen medicamentos recetados dañinos. Usted es un individuo único y las causas de su acné también serán únicas para usted. Por lo tanto, los remedios para el acné deben adaptarse a cada individuo, teniendo en cuenta todos los factores de estilo de vida, dieta y hereditarios. El resultado final será que encontrará una cura para el acné y también mejorará su salud general.

0 comentarios:

Publicar un comentario