El acné se presenta de varias formas, siendo la cara y la parte superior del cuello las partes más comúnmente afectadas. Sin embargo, en ocasiones también se ven afectados el pecho, la espalda y los hombros. Al igual que el acné facial y del cuello, varias partes del cuerpo, incluida la espalda, pueden desarrollar acné debido al estrés y las hormonas. En particular, tener acné en la espalda puede ser extremadamente incómodo si no se busca un plan de tratamiento natural para el acné en la espalda con la suficiente antelación. la psoriasis se cura
El acné relacionado con la espalda suele ser más difícil de tratar en comparación con el acné que afecta el cuello o la cara. Las personas que son propensas a esta forma de acné a menudo tienen una sobreproducción de células de la piel en los poros de la espalda. Esto conduce a un bloqueo que a su vez atrapa el aceite creado en la piel, lo que proporciona un terreno fértil para que el acné se reproduzca en la espalda. La espalda tiene una piel dura con miles de glándulas sebáceas que producen abundante grasa. En la mayoría de los casos, tener acné en la espalda es un problema hereditario provocado por las hormonas. A veces, sin embargo, la transpiración o la sudoración y la ropa muy ajustada provocarán acné en la espalda y es por eso que la mayoría de las personas que son físicamente activas a menudo necesitarán un tratamiento para el acné en la espalda.
Por mucho que sea causado por condiciones similares a las causadas por otras manifestaciones del acné, el tratamiento del acné de espalda varía en uno o dos aspectos. Tener acné en la espalda suele ser más resistente al tratamiento que el acné facial y, por lo tanto, requerirá un enfoque muy agresivo. La piel más dura de la espalda también se adaptará a un tratamiento duro. Es importante tener en cuenta que puede que no sea cierto que ciertas prendas de vestir provoquen acné, es solo que aumentan las causas existentes del acné de espalda. La fricción en la piel causará irritación en los folículos ya inflamados y aumentará los brotes. Por lo tanto, se recomienda que mientras se intenta curar el acné de la espalda, se mantenga alejado de la ropa que causará más fricción en la espalda.
El tratamiento del acné de espalda, como ya se ha destacado, viene en dos pliegues; leve y aguda. En primer lugar, el acné leve en la espalda puede controlarse simplemente duchándose con tanta frecuencia como sea posible, aplicando un tratamiento localizado con ácido salicílico o peróxido de benzoilo en los pacientes, especialmente por la noche, y lavándose a diario con un limpiador a base de ácido salicílico. Para el acné agudo, severo o persistente relacionado con la espalda, se puede usar una receta de crema Retin-A o isotretinoína; pero en dosis más altas que las que se usan a menudo para el acné facial. Isotretinoína, es un fármaco potente que se utiliza en casos de acné inflamatorio severo, especialmente en la espalda. Por lo general, eliminará el acné que no parece responder a ninguna otra forma de tratamiento. Dado que la espalda es terca en esta perspectiva, seguramente será una gran alternativa. el cuidado de la pielTener acné en la espalda es una ocurrencia común que afectará a una buena parte de las personas que usan ropa ajustada, usan mochilas pesadas o no se bañan con demasiada frecuencia. En el caso de que el acné en la espalda llegue hasta usted, los aspectos más destacados del tratamiento del acné en la espalda serán útiles.
0 comentarios:
Publicar un comentario