2. Peces de agua fría
Otro de los mejores consejos sobre cómo curar la psoriasis de adentro hacia afuera está relacionado con el descubrimiento de los investigadores de que ciertos peces de aguas frías de aguas profundas, como el salmón, el atún, la caballa y el arenque, cuando los consumen personas con psoriasis, informaron una reducción en su varios síntomas de la psoriasis.
Si bien no se comprende muy bien por qué estos pescados azules son curativos para el cuerpo y la piel, se cree que los ácidos grasos omega-3 que contienen son los responsables.
Los omega-3 parecen ser capaces de reducir la cantidad de ciertos compuestos en el cuerpo (leucotrientes y prostaglandinas) que causan inflamación de la piel. El salmón tiene una cantidad especialmente alta de omega-3, pero los otros pescados grasos mencionados anteriormente también son beneficiosos. Se recomienda que coma de 3 a 4 onzas de estos pescados grasos por semana.
Si prefiere los suplementos de omega-3, la cantidad diaria recomendada es de unos 3 gramos. Asegúrese de que los suplementos de omega-3 que usa contengan EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), que son ácidos grasos de cadena larga que son especialmente beneficiosos para diversas afecciones de la piel, incluida la psoriasis. (eczemas en las manos)
No exagere el consumo de estos suplementos de pescado azul o omega-3 porque las dosis altas de aceite de pescado pueden afectar el mecanismo de coagulación de la sangre del cuerpo, así que consulte con su médico para asegurarse de que el régimen que sigue esté dentro de los límites seguros.
3. Beta caroteno
Si bien es muy recomendable curar la psoriasis desde el interior consumiendo más frutas y verduras, ciertas verduras tienen un rango un poco más alto. Se trata de verduras y frutas que contienen betacaroteno, como tomates, zanahorias, espinacas, melón, hojas de remolacha, calabaza de invierno, batatas, etc. Cualquier fruta o verdura colorida suele obtener su color del betacaroteno.
La investigación ha demostrado que aquellos que comieron al menos siete porciones de tomates pudieron reducir su riesgo de desarrollar psoriasis en un enorme 60 por ciento. En el caso de las zanahorias, la reducción del riesgo seguía siendo alta en un 40 por ciento y lo mismo para el consumo de frutas en un 50 por ciento.
El betacaroteno, así como las vitaminas C y E que contienen estas verduras y frutas, proporcionan actividad antioxidante en el cuerpo, además de ayudar a estimular el sistema inmunológico para que esté mejor equipado para combatir las enfermedades y mejorar la piel. El betacaroteno, en particular, se convierte en vitamina A, que junto con la vitamina E se conocen como vitaminas de la piel, ya que ayudan a mantener los tejidos que forman la piel.
4. Dietas hipocalóricas
Estos son beneficiosos especialmente si tiene sobrepeso. La obesidad es un factor que determina cómo responderá al tratamiento de la psoriasis y la gravedad de los síntomas de la psoriasis que desarrollará. Se ha observado que las personas con psoriasis que son obesas tardan más en responder al tratamiento y las lesiones de la psoriasis reaparecen más rápidamente después de suspender el tratamiento.
Seguir una dieta baja en calorías no significa pasar hambre. Significa tomar mejores decisiones con los alimentos y evitar los alimentos con alto contenido calórico como la comida rápida, diversos alimentos procesados, alimentos fritos, etc.
5. Dieta mediterránea
Hay muchas dietas que se siguen en todo el mundo que parecen no presentar problemas de salud para las personas que las siguen en todo el mundo. La única dieta que se ha demostrado que aumenta el riesgo de desarrollar diversas enfermedades y afecciones es la dieta occidental, por lo que cualquier alejamiento de esta dieta puede ser beneficioso para la salud.
Una de las dietas más recomendadas y una de las mejores formas de curar la psoriasis de adentro hacia afuera es la dieta mediterránea. Esta es una de las dietas más completas que le proporcionará la mayoría, si no todos, los nutrientes que necesita todos los días. Los beneficios para la salud de la dieta mediterránea surgen por su enfoque en frutas y verduras frescas, cereales integrales, pescado, pollo y aceite de oliva, todos los cuales son alimentos beneficiosos para el cuerpo y pueden ayudar a curar la piel.
0 comentarios:
Publicar un comentario