viernes, 12 de noviembre de 2021

Una Nueva Mirada A Los Tratamientos Naturales Para El Acné

Existe una serie confusa de afirmaciones de productos y métodos de tratamiento para el acné que dificultan que quienes padecen acné determinen cuál es el mejor curso de acción. (crema nivea para manchas acné) El hecho de que existan varias formas de acné, incluido el acné quístico y el acné vulgar común, complica el panorama. Si bien la comunidad médica no tiene una cura para el acné severo, existe una variedad de productos que atenuarán los casos moderados de acné y proporcionarán a la víctima una piel clara una vez más. Entre estos productos efectivos se encuentran los tratamientos naturales para el acné que brindan alternativas viables al uso de antibióticos y ungüentos.

Los remedios naturales se derivan de plantas que se han utilizado durante generaciones debido a sus propiedades medicinales. Los prestigiosos Institutos Nacionales de Salud formaron recientemente el Centro Nacional de Salud Complementaria y Alternativa para evaluar la eficacia de los remedios herbales mediante la financiación de estudios científicos controlados. Los remedios a base de hierbas pueden ser tratamientos naturales eficaces contra el acné.

Los antibióticos se recetan con frecuencia para el acné porque hay un componente bacteriano conocido en los casos de acné, pero ciertas hierbas como la equinácea (Echinacea angustifolio) también tienen propiedades antibacterianas conocidas. Un jabón elaborado con equinácea y otros ingredientes a base de hierbas es un limpiador facial antibiótico viable que ayuda a combatir y eliminar el acné. Este tipo de jabón también se usa para el eccema, la psoriasis y el acné rosácea. Los estudios científicos muestran que la equinácea ayuda al cuerpo a proporcionar las enzimas adecuadas a nivel celular para proteger las células contra la invasión de bacterias. La capacidad de la equinácea para ayudar en la cicatrización de heridas es beneficiosa no solo para el acné sino también para las picaduras y quemaduras de insectos.

La equinácea es la equinácea púrpura resistente que es un elemento básico de las plantaciones al borde de la carretera y los huertos familiares. Un tratamiento herbal para el acné más exótico y costoso es el aceite de árbol de té. Hay más de 300 especies de árbol de té, pero se sabe que solo una especie (Melaleuca Alteronifolia) que se encuentra en Nueva Gales del Sur, Australia, tiene propiedades antibacterianas. acne moderado



¿Qué es el aceite de árbol de té?

El aceite del árbol del té se deriva de las hojas del árbol y es de cuatro a cinco veces más fuerte que los desinfectantes domésticos para matar las bacterias. Al mismo tiempo, el aceite de árbol de té es suave para la piel. El aceite de árbol de té es eficaz para matar las bacterias incluso en el pus y hará que el cuerpo elimine el pus del interior de un grano.

El aceite de árbol de té también actúa como un anestésico local suave que reduce las molestias y también ayuda a eliminar la irritación roja de la piel, mejorando la apariencia y reduciendo los problemas sociales del acné. El aceite de árbol de té está disponible en los proveedores de hierbas y simplemente se aplica en el área afectada con un hisopo. El aceite de árbol de té se usa con moderación.

El hamamelis no es solo una marca, sino una hierba real (Hamamelis virginiana) que todavía se recomienda como un remedio tópico astringente y natural para el acné. Al usar estos tratamientos tópicos para el acné, es importante ser suave. Si bien parece tener sentido tratar de eliminar vigorosamente el acné ofensivo, tanto los médicos como los herbolarios recomiendan lavarse la cara suavemente incluso con los dedos como el mejor enfoque. Frotar simplemente seca la piel y hace que produzca más aceites que están implicados como una de las causas del acné. Tampoco se lave demasiado; los especialistas recomiendan lavarse la cara solo dos veces al día.

Junto con los productos tópicos, los suplementos dietéticos a base de hierbas también pueden ser beneficiosos como tratamiento natural para el acné. La raíz de bardana (Arctium lappa) se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar forúnculos y abscesos y es un tratamiento para el acné. Una de las propiedades informadas de la raíz de bardana es que sacará del torrente sanguíneo a los agentes que causan problemas, lo que podría hacer que la afección parezca empeorar en lugar de mejorar. Sin embargo, la teoría detrás de su uso establece que simplemente elimina los elementos tóxicos del cuerpo y proporciona propiedades curativas.

Cuando se usa como tratamiento para el acné, los herbolarios recomiendan que se aplique la raíz de bardana tópica, además de tomar un suplemento que contenga bardana. La bardana se combina típicamente con raíz de diente de león (Taraxacum officinale) y raíz de sello dorado (Hydrastis Canadensis). La raíz de foca dorada se usó una vez para prevenir las picaduras de la piel causadas por la viruela. Los herbolarios también recomiendan el trébol rojo (Trifolium pratense). Todos estos ingredientes están implicados en la mejora de las condiciones de la piel. Asegúrese de tomar estos suplementos solo en la dosis indicada por el fabricante o su herbolario.

La dieta juega un papel importante en la salud general y el mantenimiento de una piel sana. Una dieta equilibrada rica en verduras y frutas proporciona las vitaminas y minerales necesarios para mantener una piel clara. Una dieta que contenga mucha vitamina A puede reducir la producción de sebo y el sebo excesivo es una de las causas que contribuyen al acné. Las diversas vitaminas B, especialmente la vitamina B-6, pueden ser beneficiosas ya que son necesarias para el metabolismo adecuado de las hormonas esteroides y las hormonas sexuales están implicadas en el acné. El zinc se promueve como una cura para el acné, pero parece haber tantos estudios contra los suplementos de zinc como los que promueven el zinc como tratamiento para el acné. Estas vitaminas están disponibles como suplementos, pero nuevamente, más no siempre es mejor; siga las instrucciones de dosificación de la etiqueta.

0 comentarios:

Publicar un comentario