jueves, 18 de noviembre de 2021

Ayuda Para Tu Acné: Exponiendo 6 Mentiras Del Acné

¿Cómo se siente ser feo?

Si sufre de acné, sabe que es absolutamente imposible sentirse bien consigo mismo. Cuando no te ves lo mejor posible, ¡ciertamente no te sientes lo mejor posible! El acné no solo es vergonzoso, sino que puede ser, y en muchos casos ES, ¡debilitante! acne en espalda causas

Una de las formas más rápidas de mejorar su autoestima y autoestima es mejorar su apariencia. Mire donde mire, alguien está ofreciendo una solución para el acné. La pregunta es, ¿funcionará alguno de estos tratamientos para usted? Algunos de los productos que existen no solo pueden hacer perder su tiempo y dinero, sino que en realidad pueden empeorar una condición que ya es vergonzosa.

El acné es lo suficientemente difícil de arreglar sin que las pústulas, nódulos y quistes empeoren como resultado de un popular 'remedio' transmitido de boca en boca a través de personas bien intencionadas pero mal informadas, pero también a través de comercializadores codiciosos y sin escrúpulos. que un dermatólogo certificado.

Antes de correr más riesgos con su apariencia, vale la pena tomarse un poco de tiempo para ver los mitos del acné más populares y prevalentes. Armado con mejor información, es más fácil separar la realidad de la ficción, lo que le evita empeorar la condición de su piel en lugar de mejorarla.

Mentira n. ° 1: mala higiene = acné

Uno de los mayores mitos es que el acné es una condición causada por una mala higiene. ¡Enfáticamente, NO lo es! Los que sufren de acné no están sucios, simplemente son desafortunados. La verdad es que demasiada limpieza puede empeorar el acné. La limpieza y las molestias constantes pueden promover aún más la irritación en lugar de reducirla.

Por supuesto, una buena higiene puede reducir la posibilidad de que las llagas abiertas del acné se infecten más de lo que ya están. Por lo tanto, la limpieza sigue siendo una consideración importante. Sin embargo, quienes padecen acné deben resistir la tentación de tratar repetidamente los puntos problemáticos.

Mentira # 2 - El acné es una cosa 'adolescente'

Los adolescentes no son los únicos que sufren de acné. El acné afecta a una amplia gama de personas, desde bebés, mujeres embarazadas y otros adultos también. Independientemente de la edad de la víctima, el acné es un problema muy angustiante.

Mentira n. ° 3: reventa espinillas y desaparecerán

Quitarse las espinillas, reventarlas y exprimirlas no acelerará el proceso de curación. De hecho, lo opuesto es verdad; la llaga abierta que queda es aún más vulnerable a las bacterias y las infecciones. ¡El mejor consejo es que no lo hagas! Tener esto en cuenta debería ayudarlo a abstenerse de elegir lugares cuando tenga un brote de acné.

Sin embargo, no es cierto que si se deja solo, el acné desaparecerá por sí solo. La fea verdad acerca de esta condición debilitante es que se repite y empeora a menos que se busque un tratamiento adecuado y efectivo para combatir las infecciones que invariablemente aparecen. Continúe buscando el tratamiento apropiado para su acné.

Mentira # 4 - Mala dieta = acné

No hay estudios científicos que prueben de manera concluyente una conexión entre la dieta y el acné. Y no se ha demostrado que ningún grupo de alimentos en particular cause esta afección o la empeore. Por otra parte, la fisiología individual de cada persona es diferente. Vale la pena llevar un diario de alimentos y / o un diario de acné para ver si existe un vínculo entre su comida y un empeoramiento (o mejora) de su acné.

Mentira # 5 - Estrés = Acné

El estrés en sí mismo no causa acné. Sin embargo, la hormona cortisol, que se libera en situaciones estresantes, ciertamente puede empeorar la condición de acné existente. Las hormonas parecen desempeñar un papel clave en el acné y algunos medicamentos antidepresivos o "niveladores del estado de ánimo" enumeran el acné como un posible efecto secundario del medicamento.

Mentira n. ° 6: ¿deshacerse de las espinillas? ¡Broncearse!

Otro mito apoya el uso de lámparas solares y camas solares para tratar el acné. Si bien es cierto que algunos dermatólogos pueden prescribir un tratamiento con rayos ultravioleta para las afecciones de la piel, esto es diferente al uso de equipos disponibles comercialmente. Un bronceado puede hacer que las pústulas y los quistes del acné sean menos visibles. También puede dar a los pacientes ese factor de "sentirse bien" que de otro modo podrían carecer. Aún así, no se ha demostrado que el bronceado sea un tratamiento eficaz para el acné.

Es imposible cubrir todos los mitos sobre el acné en este breve artículo. Aquí solo se han cubierto algunos de los cuentos más frecuentes; hay muchos más. El mejor consejo es asegurarse de obtener la ayuda para el acné de una fuente confiable y con conocimientos para evitar ser engañado por todos los mitos actuales del acné.

0 comentarios:

Publicar un comentario