viernes, 26 de noviembre de 2021

Eczema En Pocas Palabras

El eccema es una enfermedad cutánea común que puede afectar a prácticamente cualquier persona. aloe vera para el acne La forma más común de eccema también se conoce como dermatitis atópica. Es probable que los niños desarrollen eccema durante el primer año. Los síntomas suelen ser parches cutáneos secos y escamosos en el cuero cabelludo, la frente y la cara. Esto puede causar picazón severa, pérdida de sueño y otras infecciones de la piel. Este tipo de eccema en los niños es difícil de erradicar. Por lo tanto, se debe tener un cuidado adecuado de la piel en una etapa temprana.

¿Cómo reconocer el eccema?

Los bebés generalmente desarrollan eccema en su primer año de vida. La picazón comienza a partir de los 2-3 meses de edad. La piel se vuelve seca y escamosa. Por lo general, se presenta en las mejillas y el cuero cabelludo. A veces, se pueden ver pequeñas llagas con secreciones. Los niños suelen frotarse las partes del cuerpo contra la cama, lo que los expone más al riesgo de otras infecciones de la piel. A veces se piensa que la enfermedad es causada por una infección del pañal, lo cual es un concepto erróneo. Los niños desde los dos años hasta los adolescentes suelen experimentar sarpullido y picazón en los codos y las rodillas. A esta edad, los síntomas del eccema son comúnmente visibles en el área del hombro, el talón, la muñeca y el asiento. A veces, pueden aparecer áreas de decoloración temporal de la piel. El área de la piel afectada puede engrosarse debido a una picazón excesiva. acne inflamatorio

Casi en el 90% de los casos, la dermatitis atópica afecta a los niños. Sin embargo, uno puede desarrollar eccema en cualquier etapa de la vida. Se pueden observar signos regulares como erupción cutánea, picazón, piel escamosa en hombros, rodillas y codos. Los adultos a veces desarrollan eccema alrededor de los ojos que a veces puede volverse bastante desagradable. Los adultos también son más propensos a desarrollar descamación y descamación de la piel que los niños. Si alguien sufre de eccema atópico durante mucho tiempo, el área de la piel puede volverse negra y engrosada.

Si alguien ha sufrido de eccema en la infancia, es posible que vuelva a desarrollar eccema más adelante en la vida. La mayoría de las veces aparecen signos de eccema a la mano. Por lo general, la persona crece con la piel seca o muy sensible. El eccema severo en la adolescencia también puede causar cataratas en adultos jóvenes.

¿Qué causa el eccema?

Las causas del eccema aún no se conocen completamente. Los expertos relacionan el eccema con varios factores genéticos y ambientales. Los niños que crecen en un ambiente más limpio tienen más probabilidades de contraer eccema. Dado que estos niños no han estado suficientemente expuestos al medio ambiente, no desarrollan inmunidad. Los niños nacidos de mujeres mayores de treinta y cinco años tienen más probabilidades de desarrollar eccema. El eccema también es causado por asma y alergias. El eccema también es más visible en las personas en las ciudades, puede deberse a la contaminación.

Hechos sobre el eccema

El eccema no es contagioso.

El eccema es genético.

Las niñas bebés sufren de eccema más que los niños.

El eccema se agrava durante el invierno.

El 90% de los que padecen eccema tienen menos de cinco años.

Solución de eccema

Se sabe que algunos tipos específicos de alimentos desencadenan el eccema. Los productos lácteos, mariscos, todo tipo de frutos secos, café, soja, etc. pueden empeorar el eccema en gran medida. La alergia y el eccema que causan los alimentos pueden variar mucho de una persona a otra. Se debe tomar el consejo de un experto antes de cambiar el plan de dieta para garantizar una nutrición adecuada.

Evite la picazón del área afectada. Aplique humectantes disponibles comercialmente o un paquete casero para mantener la piel húmeda todo el tiempo. Se debe utilizar una buena crema o loción antibiótica o antialérgica. Busque la opinión de un experto antes de utilizar cualquier medicamento. Mantenga limpia el área infectada para evitar más infecciones.

La fototerapia se ha vuelto muy popular para el tratamiento del eccema hoy en día. También se conoce como terapia UV. El área afectada está expuesta a una cantidad controlada de rayos UV durante un tiempo limitado. Aunque se sabe que la terapia UV cura el eccema en gran medida, también existen ciertos riesgos involucrados. Los rayos ultravioleta tienen una contribución significativa a las causas del cáncer de piel. También se sabe que envejece prematuramente la piel.

Algunas personas prueban otras terapias naturales para curar el eccema y se sabe que obtienen resultados satisfactorios al usarlas. Estos implican principalmente el mantenimiento de una dieta específica, el uso de productos a base de hierbas y remedios caseros.

0 comentarios:

Publicar un comentario