El acné no es una condición sencilla de tratar. Es una enfermedad de la piel que afecta de manera diferente a cada individuo que la padece. psoriasis causas Cada caso de acné grave debe considerarse como un caso individual para poder ser tratado adecuadamente. Encontrar el mejor tratamiento para el acné depende de cuánto sufre de acné: ¿son solo algunos granos ocasionales o está al borde de una epidemia? Desafortunadamente para las personas que no hacen esta distinción o no intentan averiguar la causa del acné, generalmente se necesita mucho ensayo y error para encontrar el mejor tratamiento para el acné para esa persona. Hay muchos productos para el acné que se comercializan masivamente como la mejor cura para el acné. Es muy importante darse cuenta de que los productos que se comercializan para las personas que padecen acné y que se pueden comprar en el supermercado no curan el acné ni lo eliminan.
Claro, pueden proporcionar un alivio de muy corta duración y pueden ser baratos. Sin embargo, en realidad todo lo que se hace es controlar, enmascarar o suprimir los síntomas del acné. Es importante reconocer esto y comprender que el acné no es el resultado de una mala higiene. Si su acné empeora progresivamente, no piense que es suficiente lavarse la piel y usar un producto para el acné de venta libre. Este es el error que cometen demasiadas personas y en el proceso de hacerlo pueden terminar haciendo más daño que bien a su piel, agravando así una situación ya agravada. dermatitis seborreica fotos
La mayoría de los tratamientos para el acné varían desde ser estándar, cremas de venta libre, recetadas y / o quirúrgicas. Los productos para el acné de venta libre suelen ser medicamentos tópicos que contienen peróxido de bencilo o ácido salicílico. Por lo general, se usan para tratar casos leves de acné en los que una persona intenta detener la progresión del acné y eliminar algunos granos problemáticos. También se pueden utilizar durante las etapas graves del acné en combinación con otro tratamiento. Los médicos generalmente recomiendan que el área infectada por el acné se lave muy suavemente con agua tibia y un jabón suave y luego se aplique el tratamiento tópico. Cuando el acné progresa a la etapa moderada o severa, los médicos y dermatólogos generalmente usarán una combinación de tratamientos para lograr la máxima efectividad en detener cualquier desarrollo adicional de la enfermedad de la piel.
La fototerapia y la extracción a menudo se usan en la etapa moderada, en combinación con un antibiótico oral o una crema retinoide, según las observaciones y recomendaciones de su médico. Dado que el acné es una condición tan compleja de tratar adecuadamente, el mejor tratamiento para el acné es uno que generalmente trata el acné de adentro hacia afuera. Si prueba productos de venta libre y no funcionan, no deje de pensar que tiene un caso incurable de acné. Busque productos para el tratamiento del acné ya probados que se ajusten a lo mencionado anteriormente para encontrar el mejor tratamiento para el acné para usted. Recuerde que investigar, así como seguir las instrucciones exactas del tratamiento, es clave para que el tratamiento del acné funcione para usted.
0 comentarios:
Publicar un comentario