domingo, 21 de noviembre de 2021

Consejos Y Trucos Avanzados Para El Acné

Queremos dejar perfectamente claro que los siguientes consejos para el acné están destinados a quienes padecen acné leve a moderado. psoriasis en la cara fotos Los consejos para el acné no son suficientes si sufre de acné severo, debe dejar de autotratarse y visitar a su dermatólogo local para evitar más complicaciones y futuras cicatrices.

Antes de contarle algunos consejos increíbles sobre el acné, primero debe conocer las diferentes etapas del acné. El acné leve involucra puntos negros y blancos pequeños en tamaño y números alrededor de la cara, principalmente alrededor de la frente y la nariz. El acné deja de ser leve cuando aparecen puntos negros y blancos en el cuello, el pecho, la espalda o los hombros y también cuando hay un aumento en su tamaño o número, lo que se considera acné moderado.

El acné pasa de moderado a severo cuando los puntos negros y los puntos blancos se hinchan, se infectan y duelen al tacto. Las infecciones se vuelven gradualmente más graves a medida que ocurren más profundamente en los poros.

Pasemos a la sección de fantásticos consejos para el acné. Si quieres que esas odiadas espinillas desaparezcan y nunca más vuelvan a aparecer, prueba las 3 cosas que recomiendan los expertos en el campo del cuidado de la piel. Las cosas que todos los tratamientos eficaces contra el acné tienen en común son: higiene impecable, medicamentos tópicos adecuados y una buena dieta. artritis de la psoriasis

Consejos para el acné: programa de higiene: en primer lugar, debe conocer su tipo de piel, que puede ser seca, grasa o sensible, aunque las personas propensas al acné tienden a tener la piel grasa. Además, debes manejar la cara, el cabello y el cuerpo de manera diferente. Lávese el cuerpo y el cabello una vez al día, especialmente si se trata de piel grasa. Lávese la cara con un limpiador para el acné normal dos o tres veces al día y un exfoliante para el acné una vez a la semana si su tipo de piel es grasa; de lo contrario, la grasa se acumula, se endurece y tiende a tapar los poros. No es necesario lavarse más de 3 veces al día para evitar que el rostro se reseque demasiado. Los tipos de piel seca y sensible requieren el uso de un limpiador suave dos veces al día. Recuerde siempre aplicar la crema hidratante inmediatamente después de cada limpieza para mantener la humedad.

Consejos para el acné: productos para el acné sin receta. Los medicamentos para el acné de hoy en día son altamente efectivos y hay muchos para elegir. Tiene potentes limpiadores, exfoliantes, tónicos, astringentes, tiras para poros, mascarillas despegables, almohadillas medicinales y unidades de luz azul. Puede encontrar medicamentos en forma de ungüentos, geles, espumas, lociones y cremas que contienen una variedad de ingredientes activos (tanto naturales como artificiales) en diferentes concentraciones. No existe un tratamiento para el acné de "talla única". Es posible que un producto para el acné que funcione perfectamente para su mejor amigo no le dé resultados similares. Pruebe diferentes remedios uno a la vez durante 3 semanas como máximo. No debería llevarte más tiempo para que notes resultados positivos en tu piel. Pruebe cada nuevo remedio aplicándolo en un área pequeña de la piel y esperando cualquier reacción durante el día.

Consejos para el acné: dieta. Ha habido cierta controversia en el pasado con respecto al efecto de los alimentos sobre el acné. Ese ya no es el caso. Los últimos estudios muestran claramente que lo que llamamos "comida chatarra" puede agravar bastante el acné. Lea el artículo "Acné y dieta"publicado en la edición de julio de 2010 del Journal of the American Academy of Dermatology (JAAD) por los expertos en acné Alan Shalita, MD, Whitney Bowe, MD, y Smita Joshi, MD sobre la conexión. Una dieta fuerte contra el acné debe consistir en comer regularmente muchas frutas frescas, verduras, nueces, granos integrales, ácidos grasos esenciales (de salmón, sardinas, linaza o aceite de cáñamo) y beber 4 vasos de agua o jugo de fruta puro al día. Evite todos los alimentos con alto contenido de grasas saturadas como carne, pescado (excepto salmón y sardinas), huevos, leche y queso, o aceite de coco, aceite de palma, aceite de palmiste y manteca vegetal. No tiene que hacerlo para siempre, pero hasta que desaparezcan las espinillas elimine los chocolates, los helados y el café mientras reduce el azúcar, la sal, las especias, el pan blanco y el arroz blanco de su dieta.

No odie su acné, haga que su acné lo odie siguiendo los 3 grandes: buena higiene de la piel, comer alimentos bajos en grasa y usar productos para el acné a diario.

0 comentarios:

Publicar un comentario