El término Eczema es un término médico que se usa comúnmente para describir una afección de la piel. En la mayoría de los casos, esta afección de la piel es un tipo de dermatitis o inflamación de la epidermis. acne infantil La epidermis es la capa más externa de la piel de un individuo. El eccema es normalmente una afección cutánea persistente que provoca sequedad o erupciones cutáneas. Algunos de los síntomas más comunes de esta afección cutánea son; enrojecimiento de la piel, hinchazón o inflamación de la piel, picazón en la piel, sequedad de la piel, formación de costras o descamación de la piel, ampollas en la piel, agrietamiento de la piel o sangrado o supuración de la piel. Es común que las personas con eccema experimenten leves decoloraciones de la piel. Normalmente, las decoloraciones de la piel son el resultado de brotes que intentan curarse por sí mismos. La cicatrización es rara en los brotes leves, pero puede ocurrir. La mayoría de las cicatrices son el resultado de casos graves. El eccema se confunde comúnmente con la psoriasis. Sin embargo, a diferencia de la psoriasis, es más probable que se encuentre en el punto flexor de las articulaciones. acne inflamatorio
Los diferentes tipos de eczema
El término "eczema" se utiliza para describir un amplio conjunto de características. Sin embargo, existen muchos tipos diferentes de eczema. En la mayoría de los casos, el eccema se clasifica según la ubicación del brote. Por ejemplo, en una persona que tiene un brote de eczema en el área de la mano, el tipo de eccema se conoce como "eczema de manos". Los tipos de brotes de eccema también se pueden clasificar por su apariencia física. Por ejemplo, si una persona tiene eccema que muestra múltiples grietas en el área, entonces el nombre del eccema contendrá algún tipo de distinción que contenga información sobre las grietas en el nombre.
Existen numerosos tipos diferentes de brotes de eccema.
El primer tipo de eccema se conoce como eccema atópico. El eccema atópico también se llama dermatitis infantil, de flexión o atópica. El eccema atópico es una enfermedad alérgica que se cree que es causada por un rasgo hereditario. El eccema atópico es común en personas cuya familia padece fiebre del heno y / o asma. Más comúnmente, el eccema atópico es una erupción que causa a las personas una gran cantidad de picazón, especialmente en la cabeza o el cuero cabelludo, el cuello, los codos, la flexión de las rodillas y la región de las nalgas.
El segundo tipo de eccema se conoce como dermatitis de contacto. La dermatitis de contacto tiene dos tipos principales: alérgica e irritante. La dermatitis de contacto alérgica normalmente es el resultado de una reacción diferida a un alérgeno. La dermatitis de contacto irritante es el resultado de una reacción directa de algún tipo de componente, como un tipo de jabón. La dermatitis de contacto irritante es responsable de aproximadamente tres cuartas partes de todos los casos de eccema de contacto. La dermatitis de contacto es la enfermedad cutánea más común en la actualidad. La cura para el eccema de contacto es simplemente evitar el objeto con el que el individuo tiene contacto que desencadena el eccema. Si el objeto que causa el eczema se elimina del contacto de las personas, entonces el eccema normalmente desaparecerá.
El tercer tipo de eccema se conoce como eccema xerótico. El eccema xerótico también se conoce como; picazón asteatótica, craquele o inviernos. Xerotic es un brote en el que una persona tiene casos graves de piel seca. Lo que sucede en el eccema xerótico es que el área de piel seca se vuelve tan extrema y severa que el brote se convierte en eccema xerótico. Esta condición puede volverse más severa durante el clima frío del invierno. En la mayoría de los casos de eccema xerótico, los brazos, las piernas y el área central de un individuo son las regiones más afectadas por este tipo de eccema.
El cuarto tipo de eccema se conoce como dermatitis seborreica o dermatitis seborreica. En los bebés, este tipo de eccema se llama costra láctea. Este tipo de eccema se relaciona comúnmente con la caspa. El eccema seborreico hace que un individuo tenga el cuero cabelludo graso, descamación o descamación del cuero cabelludo, descamación o descamación de las cejas, descamación y descamación de la cara y descamación y descamación del tronco en algunas personas. Este tipo de eccema es inofensivo en su mayor parte, a menos que este tipo de eccema se presente en un bebé y se convierta en una costra láctea grave.
Estos son los tipos más comunes de eczema. Existen otros tipos de esta afección, pero estos tipos son menos comunes. Estos tipos menos comunes de eczema son; Dishidrosis que ocurre en palmas, dedos de manos y pies. Eczema discoide, que son erupciones redondas en la región de la pierna que pueden tener supuración. El eccema venoso es un tipo de eccema que se presenta en personas con mala circulación, venas varicosas o edema. El eccema venoso es más común en el área del tobillo. La dermatitis herpetiforme es un tipo de eccema que causa picazón severa en la extremidad de un individuo, incluida la zona de la rodilla y el muslo, y la región de la espalda del individuo. La neurodermatitis es un tipo de eccema en el que un área gruesa de eccema es el resultado del frotamiento constante. La autoeczematización es un tipo de eccema que resulta de una infección causada por un parásito, un hongo, una bacteria o un virus.
Tratamiento para el eccema
A día de hoy, todavía se conoce una cura para el eccema. Sin embargo, existen numerosos tipos diferentes de tratamientos para el eccema que tienen como objetivo mantener el brote, reducir la hinchazón o la inflamación y aliviar la picazón o el malestar.
0 comentarios:
Publicar un comentario