El tratamiento casero del acné es la mejor manera de curarlo. El acné es un trastorno de las glándulas sebáceas (glándulas de la piel que segregan una sustancia aceitosa) de la cara, el cuello y la espalda. dermatitis aguda en adultos En el momento en que las glándulas sebáceas se obstruyen con la sustancia aceitosa que crean, la acumulación produce granos. Tenemos varios tipos de acné, pero el más común se llama "acné vulgar" y se encuentra principalmente en adolescentes. Para curar el acné, se necesitan buenas hierbas para el acné.
Lo bueno de las hierbas para el acné es que no necesitas lidiar con ningún efecto secundario. La piel grasa, la herencia y los andrógenos son los que juegan un papel importante en el acné. Otras cosas que provocan acné son el estrés, el ciclo menstrual mensual "para mujeres", los cosméticos, la disfunción hepática, las deficiencias nutricionales, las alergias, el uso de determinados fármacos y la exposición a contaminantes industriales. Dado que todas estas cosas causan acné, es ideal para tratar el acné con un tratamiento casero para el acné.
Muchos pacientes ahora están usando tratamientos caseros para el acné o hierbas para el acné para eliminar su acné. Para agregar a lo que acabamos de decir, la piel funciona para eliminar una parte de los desechos tóxicos del cuerpo al sudar. Y cuando el cuerpo contiene más toxinas de las que pueden descargar los riñones o el hígado, la piel se encarga de completar el proceso. Dado que las toxinas encuentran su camino a través de la piel, pueden alterar la salud y la integridad de la piel, creando así problemas como el acné. causas psoriasis
Hoy en día existen muchos métodos caseros de tratamiento del acné para curar el acné que puede probar y son naturales, efectivos y seguros. Algunas de estas hierbas para el acné o las recomendaciones a continuación pueden tardar de 2 a 4 semanas antes de que pueda obtener buenos resultados.
Intente curar el acné con todos estos:
Puede aplicar vinagre blanco destilado en el rostro y en las partes afectadas. Déjelo durante unos 5 a 10 minutos antes de lavarlo con agua fría. Puede diluirlo si es demasiado fuerte para no causarle más daño.
Exfolia como un tratamiento casero para el acné. Como exfoliante natural, el limón o cualquier otra fruta cítrica funciona de maravilla para eliminar las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros. Aplicar el jugo de cítricos deseado o el jugo de un limón en el rostro. Déjelo por 10 minutos y luego lávelo con agua fría. Si siente un leve escozor o quemadura cuando se aplica el jugo de limón, intente diluirlo. Esta es una de las buenas hierbas para el acné.
¿Sabes que el agua ayuda a eliminar las toxinas y ayuda a transportar los nutrientes en el cuerpo? Estoy seguro de que no es necesario que se lo digan. Como resultado, necesita aumentar su consumo de agua. Esta es también otra forma de curar el acné.
Comer una buena dieta equilibrada para garantizar una nutrición adecuada es otro remedio casero para el acné. Como resultado, debe tomar un suplemento de múltiples vitaminas y minerales de alta calidad para compensar los nutrientes que faltan en los alimentos actuales para tratar el acné.
Otro tratamiento casero para el acné es la uva Oregon o Echinacea. Se pueden utilizar para estimular su sistema inmunológico y combatir el acné.
Vitamina A: Se han utilizado con eficacia grandes cantidades de vitamina A para curar el acné. De todos modos, una cantidad excesiva puede ser tóxica y solo debe utilizarse cuando se trabaja con su proveedor de atención médica.
0 comentarios:
Publicar un comentario