Numerosas personas que sufren de acné buscan soluciones todos los días. Esto ha hecho que muchas personas opten por varios métodos de tratamiento, algunos de los cuales incluyen restringirse a una dieta determinada. A la mayoría de las personas que sufren de acné se les ha dicho que los alimentos que ingieren pueden haber causado la infección del acné. Como resultado, algunos de ellos están buscando seriamente evitar los alimentos que causan acné. rutina de cara
En primer lugar, debe saber cuándo se trata de alimentos que causan acné; no existen alimentos que produzcan directamente acné. Cualquiera que le haya dicho lo contrario debe considerarse extremadamente desinformado en lo que respecta al acné. En la práctica, lo que podría tratar el acné de una persona podría no tener ningún efecto sobre el acné de otra persona, incluso si ambas condiciones fueran similares. Esta es en parte la razón por la que la investigación en este campo en particular es bastante difícil. El cuerpo de cada persona reacciona de manera bastante única a la comida y, por lo tanto, lo que puede ser cierto para una persona puede no serlo para otra. La investigación en esta área también es difícil de realizar porque la gran mayoría de las personas que sufren de acné no siguen o acatan estrictamente las recomendaciones dietéticas durante los planes de dieta.
Entonces, una pregunta ahora persiste en la mente de todos: ¿existe alguna relación entre los alimentos que causan el acné y la dieta? La respuesta es un sí rotundo'. El acné es provocado por problemas de azúcar en sangre (resistencia a la insulina), inflamación crónica y estrés oxidativo. Una buena cantidad de alimentos puede inhibir o simplemente empeorar la condición del acné. Sin embargo, es importante evitar imaginar que el simple hecho de mantenerse alejado de los alimentos que empeoran el acné automáticamente lo ayudará a tratar la afección. Pensar en esta perspectiva solo lo preparará para un fracaso total. Hacer dieta es una gran parte del acné, tanto que es necesario vigilar su dieta para tener la seguridad de pasar seguro a la redención del acné. Hay cinco alimentos en particular que deben eliminarse de la dieta por completo porque crearán las condiciones adecuadas para que prospere el acné.
El vínculo entre los alimentos que causan el acné y la dieta es tan visible que los profesionales médicos insisten en que debe mantenerse alejado de los alimentos grasos por el bien del acné. Demasiada grasa provoca problemas de azúcar en sangre que provocan reacciones hormonales. El aumento de la producción de sebo que a su vez causa el acné es provocado por reacciones hormonales. Además, los productos lácteos y el acné son extremadamente hostiles. la piel del rostro Estos productos provienen de vacas con muchas hormonas que causan el acné. La cafeína es otra sustancia peligrosa que activa las glándulas de adrenalina para producir más hormonas del estrés, creando así una atmósfera propicia para el acné. Otro tipo de alimentos que uno debe evitar son los alimentos procesados. Se procesan en gran medida y, por lo tanto, son difíciles de digerir. Como resultado, esto conduce a reacciones alérgicas, inflamación y finalmente al acné mismo.Depende de cada individuo mantener su piel libre de acné alimentándose bien. Por lo tanto, dejando de lado el hecho de que existen varios tratamientos para el acné, es importante tener en cuenta que la alimentación es un factor importante a considerar cuando se trata de acné, por lo tanto, los alimentos que causan el acné y la dieta son dos caras de una moneda.
0 comentarios:
Publicar un comentario