jueves, 18 de noviembre de 2021

Información Sobre El Acné: Su Referencia Todo En Uno

¿Cuáles son los síntomas del acné?

Mientras que los humanos han existido, también lo ha hecho el acné, es muy común. Para ayudar a los pacientes a identificar los síntomas físicos que acompañan al acné, aquí está la información más importante sobre el acné. (acne en el cuello) Los síntomas del acné no solo pueden causar una gran angustia personal, sino que también tienden a ser más graves cuando hay antecedentes familiares de acné.

El acné es una afección dermatológica, lo que significa que los principales síntomas físicos ocurren en la piel. Incluyen espinillas, espinillas y espinillas. También puede aparecer piel roja escamosa. La piel se inflama y daña, y esto es lo que da lugar a las cicatrices permanentes del acné por las que es famosa la afección.

La piel de todas las personas tiene millones de folículos sebáceos. Son pequeñas aberturas en la piel y están conectadas a las glándulas sebáceas que producen sebo, un aceite natural que mantiene la piel en buenas condiciones. Es por eso que el acné tiende a afectar las áreas de la piel que tienen grandes poblaciones de folículos. Esencialmente, es probable que se trate de la cara, el cuello y la parte superior del torso del paciente.

Los síntomas del acné surgen de cambios en los folículos sebáceos y glándulas asociadas. La investigación médica ha confirmado la información del acné con respecto al proceso y ahora es ampliamente aceptado.

Cuando los folículos sebáceos se bloquean con el aceite de sebo natural junto con las células muertas de la piel, se infectan. La respuesta del cuerpo a la infección bacteriana es producir inflamación con dolor y enrojecimiento. El daño al tejido de la piel es el resultado inevitable, que conduce a cicatrices permanentes. Si se busca un tratamiento temprano y el acné se controla bien, se puede reducir la extensión del daño y las cicatrices posteriores.

¿Quién sufre de acné? (quitar granos)

La información sobre el acné muestra estadísticamente que los adolescentes y los adultos jóvenes sufren de acné con más frecuencia que cualquier otro grupo distinto. El acné es el resultado de cambios hormonales en el cuerpo. Son las hormonas sexuales masculinas (andrógenos) las responsables de la enfermedad. Estos surgen naturalmente durante la pubertad también en las niñas, por lo que la miseria del acné no se limita a los hombres. La afección generalmente desaparece y se autolimita con el tiempo. El problema es que algunos pacientes pueden verse afectados durante muchos años.

Hormonas y acné

Las glándulas foliculares se ven afectadas directamente por los cambios hormonales en el cuerpo y esto impulsa el desarrollo del acné. Durante la pubertad se producen importantes cambios hormonales en el cuerpo. Esto da lugar a la prevalencia de la enfermedad durante la adolescencia. A lo largo de su vida adulta, las mujeres experimentan cambios hormonales. Como consecuencia, el acné a veces se observa en las mujeres durante la menstruación, el embarazo y más tarde durante la menopausia.

Tratamientos para el acné

A lo largo de los años se han desarrollado muchos tratamientos muy eficaces para el acné. Estos pueden contribuir en gran medida al alivio de los síntomas y reducir los efectos a largo plazo del acné. Los tratamientos que se aplican directamente sobre la piel se denominan tratamientos tópicos. Se basan en sustancias como el peróxido de benzoilo y el ácido salicílico. Deben usarse lo antes posible en el brote y son de beneficio comprobado.

La terapia hormonal puede ser eficaz para las niñas y mujeres que padecen acné. Tienen el efecto de contrarrestar las hormonas masculinas que causan el acné.

Se ha demostrado que los tratamientos basados en retinoides mejoran la afección. También se pueden sugerir medicamentos antiinflamatorios.

¿Existen efectos a largo plazo?

Hay dos categorías de efectos a largo plazo, físicos y psicológicos. Los efectos a largo plazo son aquellos que permanecen después de que se ha resuelto la fase inicial del brote. El principal efecto físico a largo plazo es, por supuesto, la cicatrización característica del acné. El proceso subyacente que conduce a las cicatrices se conoce bien ahora. La sobreproducción de colágeno durante el proceso de curación es el resultado de la inflamación y el daño dentro de la piel. Se produce un engrosamiento de la piel, con distorsión localizada permanente de la piel. Las cicatrices de acné con sangría exhiben las áreas deprimidas características.

Recientemente, los efectos psicológicos a largo plazo del acné se han tomado en serio y la atención se ha centrado en el daño no físico. Como se señaló, el acné tiende a afectar a los jóvenes más que a cualquier otro grupo, por lo que hace sentir sus efectos justo cuando los que lo padecen quieren verse bien y sentirse atractivos.

La desfiguración percibida puede ser muy angustiosa. La actividad social puede verse restringida y los individuos cohibidos pueden sentir que su condición los destaca para recibir una atención no deseada.

El daño psicológico a largo plazo puede ser severo, y algunos estudios incluso afirman que existe una mayor incidencia de depresión y suicidio en sujetos que han sufrido acné severo.

0 comentarios:

Publicar un comentario