Cosas que debe saber sobre el acné
Innumerables personas padecen una afección que se conoce como acné vulgar. Las estimaciones nos dicen que más del 85 por ciento de la población, en algún momento de la vida, experimentará acné entre las edades de 12 y 25 años. El acné es la afección cutánea más conocida porque se ha determinado que casi todas las personas tendrán al menos una aparición de en sus vidas. El primer paso para combatir esta afección es estudiar todo lo que pueda sobre sus causas. remedios caseros para los barros
La mayoría de las personas que la padecen pueden esperar superarlo con el tiempo, pero las mujeres en particular a menudo lo experimentan incluso hasta los 30 años.
Acné y sus causas
La desinformación está en todas partes cuando se trata de acné, y esto a menudo se debe a que no existe una respuesta correcta sobre cuál es la causa real. Porque, dado que la comunidad de la salud tiene poca información auténtica sobre el acné, esta es una razón genuina para que la información errónea sobre el acné se transmita ampliamente. Aun así, hay mucha evidencia de que inicialmente comienza a aparecer durante la adolescencia.
Las lesiones que aparecen durante los brotes de acné suelen localizarse en los folículos pilosebáceos y en las estructuras cutáneas productoras de grasa. El aceite comienza a acumularse debajo de la piel, lo que bloquea los poros y se convierte en un entorno natural para el rápido crecimiento de bacterias. Nadie entiende por qué las células de los poros parecen estar pegadas en algunas personas, pero se sabe con certeza que algunas sustancias como el maquillaje, la grasa y otras formulaciones agravan el acné.
Los quistes se ven a menudo en los casos más graves y esto puede resultar en cicatrices. La genética es otro componente que debe tenerse en cuenta al hacer todo lo posible por averiguar por qué ciertas personas padecen acné. Sí, el acné tiende a ser hereditario.
Bacteria y acné
La propionebacteria es una bacteria de aparición regular que vive en la piel y puede alimentarse de sebo. El exceso de funcionamiento de esta bacteria hace que el tejido que la rodea se inflame y cause acné. Se trata de una bacteria anaeróbica que no puede vivir en condiciones de oxigenación. Corynebacterium es otra bacteria que hace que las grasas de la piel se descompongan, lo que producirá químicos irritantes que conducen a brotes.
Adolescentes y acné (brote de acne)
Con frecuencia se piensa que los cambios en el equilibrio hormonal que tienen lugar a lo largo de la adolescencia pueden hacer posible que estos jóvenes sean más susceptibles al acné. Por lo general, no se cree que los adolescentes experimenten el tipo de acné inflamatorio, pero las niñas son mucho más propensas a ver las complicaciones de esta enfermedad. Si bien la mayoría de los adolescentes desarrollarán algún tipo de afección de acné, también es cierto que las personas de entre 20 y 30 años también pueden experimentar esta afección, generalmente mujeres.
Acné en adultos
Las personas de distintos grupos de edad pueden experimentar el pavor al acné, incluso aquellas que ya no temen que todavía puedan tener días con mala piel. La causa precisa del acné en personas mayores de 20 años no se comprende del todo. Con frecuencia se considera que se debe a desequilibrios hormonales. Se cree que afecciones como el embarazo y los ciclos menstruales son la causa principal. A veces, el cese de los anticonceptivos orales puede generar los mismos cambios hormonales. El acné también puede ser causado por tensiones emocionales que pueden provocar desequilibrios hormonales. Las opciones de tratamiento pueden cambiar en los adultos que padecen acné.
Tratamiento contra el acné
Aunque existen algunas opciones diferentes para tratar el acné, no hay evidencia científica adecuada que demuestre su efectividad. Muchas de estas sustancias contienen antibiótico tópico y ácido glicólico de grado farmacéutico. Más opciones para el tratamiento del acné son cosas como la exfoliación química. En los últimos años se han visto buenos resultados al utilizar este tipo de tratamiento del acné además de curar las cicatrices producidas por cualquier granito.
¿Tratamiento del acné relacionado con la enfermedad de Crohn?Se ha notado el éxito en el tratamiento de formas leves de acné con medicamentos de venta libre. A veces, se pueden recetar medicamentos como el peróxido de benzoilo y el retinol para el tratamiento del acné, pero existe evidencia de que algunos de estos medicamentos pueden estar relacionados con varias personas que desarrollan la enfermedad de Crohn. El retinol es el medicamento que se ha implicado como responsable de numerosos casos de este trastorno, por lo que es posible que desee evitarlo. *
* En Clear Skin Blemishes solo queremos señalar que la afirmación de este pasaje de una conexión entre el retinol y la enfermedad de Crohn carece de citas de hechos o estudios que apoyen esta afirmación. No estamos diciendo que no sea cierto, solo sugerimos buscar más información.
El costo que se puede esperar durante el tratamiento del acné dependerá del tipo de tratamiento que se seleccione y la duración de dicho tratamiento. Con muchas opciones para tratar el acné hoy en día, no debería haber problemas para encontrar una que lo ayude a mantenerse dentro de su presupuesto.
0 comentarios:
Publicar un comentario