lunes, 22 de noviembre de 2021

Mitos Comunes Del Acné En Adultos: Separando La Realidad De La Ficción

Probablemente piense que los brotes de acné son un problema de la adolescencia y el acné es un problema que ha dejado atrás con éxito. Sin embargo, el acné todavía puede afectarlo hasta la edad adulta. (la dermatitis atopica se cura)

Más de 17 millones de adultos son diagnosticados con acné anualmente, informa la Asociación Americana de Dermatología, y se ven afectadas más mujeres que hombres. Entre los 20 y los 40 años, pueden ocurrir cambios hormonales y una sobrecarga de toxinas. Estos pueden dejarlo con acné adulto.

Entonces, ¿qué causa el acné? Hay muchos mitos sobre el acné. Puede ser difícil distinguir los hechos de la ficción, pero en general, el acné es causado por varios factores. Estos incluyen estrés, contaminación y genética. La mala higiene o una dieta poco saludable rara vez causan acné.

Investiguemos algunos de los 7 mitos más comunes sobre el acné en adultos. tratamiento natural para la dermatitis seborreica

1: Comer alimentos poco saludables causa acné en adultos. Una extensa investigación ha refutado esto. Según la Academia Estadounidense de Dermatología, los alimentos grasosos como la pizza no son los culpables de los brotes. Sin embargo, la AAD aconseja a los adultos que sufren de acné que vigilen lo que comen. Una dieta equilibrada puede prevenir los brotes de acné al equilibrar sus hormonas

2: Demasiada cafeína causa acné en adultos. Contrariamente a la creencia popular, la cafeína no causa acné. Sin embargo, la cafeína es un diurético, lo que significa que elimina el agua de su cuerpo. La cafeína puede debilitar las células de la piel y evitar que se regeneren. Esto puede elevar su riesgo de desarrollar acné en adultos, pero no existe evidencia sólida que demuestre que la cafeína sea directamente responsable de un brote de acné.

3: La humedad causa acné en adultos. Si bien es cierto que el aire caliente y la humedad pueden aumentar la producción de grasa de la piel, por sí solos no causan acné. Siempre que mantenga su piel limpia, hidratada y mantenga una rutina de cuidado de la piel saludable, reducirá el riesgo de acné.

4: El acné, cuando se deja solo, mejorará. La mayoría de las personas que padecen acné necesitan un tratamiento específico. Para algunos, el acné no es una fase de la que eventualmente desaparecerán. Las exfoliaciones químicas, el rejuvenecimiento cutáneo con láser y otros tratamientos para el acné pueden ayudar a mantener los síntomas bajo control y prevenir futuros brotes.

5. El estrés causa acné. El estrés no es una causa directa del acné en adultos, pero si estás bajo mucho estrés, es probable que esto afecte tus hormonas. Esto puede provocar desequilibrios en la piel. Los medicamentos contra el estrés pueden provocar un brote de acné. Si mantiene un estilo de vida saludable y trata de no preocuparse por las cosas pequeñas, es menos probable que experimente un brote de acné.

6: El maquillaje causa acné. Siempre que uses un maquillaje que no sea comodegénico, es decir, que no obstruya los poros, estás bien. Los maquillajes a base de agua y minerales pueden ser una mejor opción para ti, ya que combinan con todo tipo de piel y reducen el riesgo de acné.

Puede parecer difícil controlar el acné de los adultos, pero tenga la seguridad de que hay muchos tratamientos disponibles que pueden ayudar, independientemente de la edad o el tipo de piel que tenga. Su mejor opción para curar el acné, obtener alivio de la piel y una piel clara y saludable es un dermatólogo cosmético local. Con su ayuda, estará en camino de tener una piel limpia, saludable y sin acné en poco tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario