¿Cuál es el mejor tratamiento natural para el acné? Los remedios caseros para curar el acné deben combinar un poder poco común para detener el acné en sus pistas con una capacidad inmejorable para evitar que el acné regrese.
El mejor tratamiento natural para el acné debe ser fácil de usar. Debería ser fácil de encontrar. Y no debería costar mucho. Debería funcionar tan bien, si no mejor, que los medicamentos recetados para el acné y no debería tener efectos secundarios. La buena noticia es que existen cinco productos para el acné. Esto es lo que necesita saber para aprovechar los mejores tratamientos naturales para el acné en este momento.
1. El aceite de árbol de té tiene un poder para combatir el acné que es incluso mayor que el químico más común utilizado en el tratamiento del acné, el peróxido de benzoilo. La competencia química hace un gran trabajo al matar las bacterias del acné.
Sin embargo, el aceite del árbol del té no solo mata las bacterias del acné, también mata las bacterias que pueden causar infecciones por estafilococos, esos pequeños granos rojos con el círculo amarillo en el centro.
El peróxido de benzoilo hace que vuelva por más. Tiene el desagradable efecto secundario de comenzar nuevos granos al secar la piel. El aceite de árbol de té detiene la picazón, la inflamación y el enrojecimiento y mantiene el acné desaparecido para siempre. (eczema en la cabeza)
El aceite de árbol de té está en la parte superior de la lista de los mejores tratamientos naturales para el acné, pero otros cuatro productos para el acné tienen sus propios beneficios especiales.
2. La caléndula es la hierba que usa para detener el dolor del acné.
Al igual que el aceite del árbol del té, la caléndula mata tanto las bacterias que causan el acné como las bacterias que causan las infecciones del acné. Elimina el enrojecimiento y deja de picar, aunque no realiza estas funciones tan completamente como el aceite de árbol de té.
Lo que la caléndula puede hacer que el aceite de árbol de té no puede es aliviar el dolor.
Las pruebas de laboratorio muestran que poner caléndula en la piel es tan efectivo como hacer estallar un Tylenol, solo que no tiene que pasar por el tracto digestivo. Empieza a actuar tan pronto como se aplica jabones o jabones de caléndula en la cara.
La caléndula es uno de los mejores remedios caseros para curar el acné.
3. Neem es una planta versátil de la medicina ayurvédica.
Su aplicación especial es detener el acné en pieles sensibles o propensas a alergias. Use un jabón de aceite de neem para reducir los síntomas del acné, eczema, alergias o urticaria.
4. Rooibos es una hierba curativa sudafricana.
Probablemente hayas oído hablar del té verde y el té negro. Rooibos se usa para hacer té rojo. Beber té de rooibos una o dos veces al día ayuda a su cuerpo a lidiar con las infecciones virales.
Rooibos no mata los virus en su cuerpo o en su cara, pero ayuda a su sistema inmunológico a "atenuarse" para que no destruya los tejidos sanos mientras trata de erradicar las infecciones virales.
5. ¿ Busca una miel de un combatiente natural del acné? ¡Prueba la miel!
El propóleo de la miel contiene potentes antioxidantes que combaten las infecciones bacterianas y virales. La miel es tan buena como antiséptico que incluso se utiliza para preparar la piel para la cirugía estética en quirófanos no solo en África y Oriente Medio, sino también en Europa y Estados Unidos.
Toma aproximadamente una cucharadita (5 g) de miel y esparce por todo el rostro, dejando secar durante 30 minutos. Luego enjuague con agua tibia y seque su piel con una toalla limpia.La miel ayudará a aclarar las infecciones del acné y protegerá su piel de infecciones aún peores por solo unos centavos por tratamiento. Debido a su fácil disponibilidad, la miel podría ser el mejor tratamiento natural para el acné.
Más remedios naturales para el acné
Estos cinco tratamientos naturales para el acné se encuentran entre los mejores remedios naturales para el acné que el mundo tiene para ofrecer para una piel sana. Desafortunadamente, el acné es exclusivo de cada individuo. Su amigo puede jurar que la miel es el mejor tratamiento natural para el acné y puede que no funcione para usted en absoluto. Todos somos diferentes.
Pruebe cada uno de estos tratamientos para el acné y vea si uno es su mejor tratamiento natural para el acné.
0 comentarios:
Publicar un comentario