Hemos hablado de la verdad sobre el acné ahora lo interesante ... ¡¡los mitos !!
MITOS DEL ACNÉ
Mito # 1: ¡Frote la cara limpia para tratar el acné! (acne del recien nacido)
Lavar y restregar vigorosamente puede irritar la piel y empeorar el acné. El mejor enfoque para una buena higiene y tratar el acné es lavarse suavemente la cara dos veces al día con un limpiador suave, secar y utilizar un tratamiento adecuado para el acné.
Mito # 2: ¡Tienes que dejar que el acné siga su curso!
¡La verdad es que el acné se puede aclarar! El uso de un sistema de tratamiento del acné eficaz y de alta calidad puede abordar las etapas del acné: poros obstruidos, bacterias e inflamación. (acne en las mejillas)
Mito # 3: ¡El acné es solo una condición cosmética!
Si bien el acné no representa una amenaza seria para la salud, sí afecta la apariencia de las personas y puede afectar la forma en que las personas se sienten sobre sí mismas. El acné debe tomarse en serio y tratarse para prevenir las cicatrices físicas permanentes.
Mito # 4: ¡El acné no está relacionado con la dieta!
Si bien hasta ahora la ciencia no ha encontrado una conexión sólida entre la dieta y el acné, se está revisando la investigación en esta área. Algunos estudios indican una relación entre el acné y los alimentos de alto índice glucémico como refrescos, pasteles y panes. Otros estudios han analizado el impacto de las dietas ricas en lácteos en la salud de la piel. Mucha gente insiste en que ciertos alimentos afectan su acné. A la hora de controlar el acné, siempre es una buena idea llevar una dieta equilibrada.Mito n. ° 5: ¡No existe una correlación entre el estrés y el acné!
El acné no solo causa un estrés significativo, sino que también empeora con el estrés. En un estudio reciente, los estudiantes de la Universidad de Standford con acné fueron analizados antes y después de los exámenes. El estudio mostró que el acné de los estudiantes empeoraba cuando estaban bajo estrés previo al examen. Cuando está bajo estrés, su cuerpo produce hormonas del estrés como el cortisol, que estimulan una producción excesiva de grasa en la piel. Cuando este exceso de aceite se mezcla con las células muertas de la piel, promueve el crecimiento bacteriano y puede hacer que el acné se desarrolle o empeore. Esto, a su vez, puede provocar estrés mineral, sumergiéndote en un ciclo de estrés-acné.
0 comentarios:
Publicar un comentario