jueves, 11 de noviembre de 2021

Ahora Comprende Los Hechos Sobre El Acné: La Verdad Y Los Mitos

Mírate bien la piel en el espejo: ¿qué ves? Te gusta la imagen ¿Estás proyectando la imagen adecuada para quien eres? ¿Cómo se mide tu piel? ¿Es claro, resplandeciente de salud, un placer de ver? O como tantas personas, estás sufriendo de manchas, imperfecciones, ojeras con una tez gruesa generalmente cansada. Si uno o todos estos describen mejor su apariencia, no se preocupe, la buena noticia es que todos pueden cambiar en 30 días. barros en la espalda

¿Por qué 30 días?

Este es el tiempo promedio que tardan las nuevas células en subir a la superficie de la piel. A medida que eso sucede, las células viejas en la superficie se caen, por lo que técnicamente puedes decir que eres una persona completamente diferente cada 30 días.

En las próximas páginas, discutiré varios métodos que garantizarán que su piel sea hermosa, libre de imperfecciones, un placer de ver, sin importar de qué nacionalidad sea o cuánto tiempo haya estado sufriendo con problemas en la piel. crema para granos en las pompis



Primero, aunque necesita saber un poco sobre la piel.

Bueno, es el órgano más grande del cuerpo y probablemente el más abusado. Está formado por capas: la epidermis, la dermis y las capas subcutáneas. La piel está formada por folículos pilosos, glándulas sudoríparas, glándulas sebáceas, melaninas y tejido conectivo. El cuidado adecuado es esencial para el funcionamiento normal de la piel. Verá que la piel no fue diseñada para tener problemas, su construcción en realidad está diseñada para combatir la mayoría de las condiciones. En nuestros días modernos, aunque necesita un poco de ayuda y lo discutiré más adelante, pero por ahora la naturaleza se aseguró de que nuestra piel pueda combatir las infecciones y las bacterias, por lo que los problemas más comunes que tenemos es porque nuestra piel no puede funcionar a su nivel óptimo. . Como mencioné, en promedio, las nuevas células de la piel suben a la superficie aprox. 30 dias.

Acné:

Como probablemente sepa, nuestra piel segrega un aceite llamado sebo, que se produce de forma natural. El sebo es la sustancia química que ayuda a mantener la piel en los niveles correctos de pH para permitir que la piel luche contra las bacterias y las infecciones. Verás, no fuimos diseñados para sufrir manchas, eczemas, piel seca, etc., sin esta corrección tu piel no podrá rendir al nivel óptimo.

Advertencia:

Si ha sufrido de acné durante un tiempo, sabrá que tan pronto como encuentre un nuevo producto que prometa una piel clara, lo usará durante un día o dos y parece que está funcionando solo para descubrir que no es así. Esto se debe a que su piel es un órgano muy inteligente; se ajusta a cualquier cosa que le hagas muy rápidamente. El mayor error es que debe comprar un producto, ya sea jabón o limpiador, que sea tan fuerte que elimine TODOS los aceites de la piel. Esto simplemente alienta a la piel a producir más grasa, luego cree que necesita usar más del producto agresivo y la piel produce aún más grasa, un círculo vicioso. Rompe este ciclo AHORA.

Deja de usar todo lo que has probado o estás pensando en probar. Durante un par de días deja tu piel, déjala "descansar". Simplemente enjuague con agua tibia pero sin productos. Trate de que los productos para el cabello no le caigan en la cara; estos también pueden ser tan ásperos que la piel puede reaccionar a ellos.

Una vez que su piel haya descansado, le recomiendo un producto que NO tenga absolutamente ningún ingrediente malo, esto no es tan fácil como parece, ya que muchas empresas promoverán los buenos ingredientes y no mencionarán los malos rellenos utilizados. Incluso las empresas más respetadas de la industria utilizan estos malos ingredientes; el precio tampoco es un indicador de calidad. Con estos rellenos, no importa la cantidad de buenos ingredientes naturales que se utilicen, no funcionarán, ya que los rellenos bloquearán los poros y evitarán que sean efectivos. No mezcle diferentes productos de la compañía, es decir, un limpiador de Clarins, un tónico de la tienda de carrocería y un humectante de Clinique, esto nuevamente está dañando su piel. Cada empresa trabaja con un método diferente, algunas usan exfoliación para obtener algunos resultados, algunas usan "sellar" la humedad. Limítese a una línea de productos.

Si tiene alguna duda, no dude en enviarme un correo electrónico a sarah@dermassists.com y estaré encantado de brindarle una consulta personal. He investigado durante muchos años empresas que proporcionarán solo lo bueno y nada malo.

Volviendo al acné, para restaurar su piel a su estado juvenil, brillante y saludable, recomiendo el siguiente régimen diario de cinco puntos: -

Limpiar:

Esto es fundamental para limpiar los poros y eliminar las toxinas de la piel. No use nada con jabón, alquitrán de hulla o agentes limpiadores agresivos similares, estos dañan la estructura de la piel y crean más problemas.

Exfoliar:

Tenga cuidado con exfoliar demasiado y esto dañará la piel. Utilice un exfoliante suave preferiblemente con diatomeas marinas, que no dañará la piel. Demasiadas empresas, incluidas las grandes y respetadas, trabajan exfoliando la piel con ingredientes muy agresivos. Esto no es deseable ya que quita la piel del sebo haciendo que la piel trabaje para crear más.

0 comentarios:

Publicar un comentario