miércoles, 10 de noviembre de 2021

Tratamientos Para El Acné Que No Funcionan

La mayoría de los productos para el acné no funcionan. Cada mes, más y más empresas deciden que vender productos para el acné a las personas que padecen acné es muy rentable, por lo que rápidamente crean un producto, mezclan algunos productos químicos, agregan un poco de peróxido de bencilo y etiquetan el producto como una cura garantizada para el acné. cuidado diario de la cara

Es cierto. Las empresas de tratamiento del acné están haciendo una matanza, vendiéndonos productos prometedores que sufren acné que no funcionan. Cada día surgen más y más de estos con la esperanza de ganar un chelín del bote. Los que sufren de acné son muy vulnerables, porque estamos constantemente buscando desesperadamente los últimos productos para el tratamiento del acné que funcionen.

Entonces, ¿cómo lo hacen estas empresas? El enfoque más común es tomar Proactive, rehacer su tratamiento de tres pasos y comercializarlo como una marca diferente y etiquetar el tratamiento como "mejor que Proactive". Todos hemos visto este esquema de marketing común. Llegan otras compañías, toman algunas vitaminas de dos dólares aquí y allá, las colocan en una botella y las comercializan como "mata el acné de adentro hacia afuera", y las venden por cuarenta dólares. Estos productos para el acné tienen tasas de éxito muy bajas y han llegado a dominar el mercado del tratamiento del acné. Los afiliados están promocionando estos productos falsificados con la esperanza de ganar una parte del bote de un millón de dólares, ¿y adivinen qué? Estos afiliados nunca sufrieron de acné en su vida y nos recomiendan tratamientos para el acné. la psoriasis se puede curar



Hay algunos libros electrónicos ("libros" digitales que se le envían por correo electrónico) hoy en día que también pretenden curar el acné. Estos autores afirman que si desintoxica tu cuerpo durante tres días (o, en esencia, te mueres de hambre durante tres días), estarás completamente libre de acné. Todo lo que necesita hacer es comer manzanas y beber muchos vasos de agua todos los días y estará libre de acné. Esta es una declaración muy prometedora, pero en realidad, morirse de hambre durante tres días no equivale a estar libre de acné. Su acné probablemente disminuirá levemente, pero volverá inmediatamente después de que comience a comer nuevamente. El acné está relacionado de alguna manera con la dieta, pero para curarlo por completo se requiere una dieta saludable constante durante un período de un año. Definitivamente no tres días.

Casi, no todos, los productos para el acné que pretenden tratar el acné de adentro hacia afuera "naturalmente" no funcionan. Te envían una gran cantidad de vitaminas y hierbas extrañas que pueden oler bien, pero solo dan un efecto placebo: hacen que la piel esté saludable y suave, pero no tratan el acné. Sus tasas de éxito son muy bajas y solo tratan las situaciones más leves de acné si realmente funcionan. Es obvio por qué estos tratamientos no funcionan: son vitaminas, no tratamientos para el acné.

Un tratamiento eficaz para el acné es aquel que:

# 1: Mantiene los poros limpios - los poros obstruidos conducen al acné

# 2: Mata las bacterias de la piel - las bacterias causan inflamación en el acné, lo que conduce a un acné moderado / severo

# 3: Resuelve el problema de adentro hacia afuera - no, definitivamente no son vitaminas ni hierbas

Afortunadamente, cada año se produce un tratamiento decente para el acné que involucró años de investigación. Los tratamientos electrónicos para el acné han dado un salto con respecto a las cremas y medicamentos para el acné; estos dispositivos requirieron años de investigación para perfeccionarse. Zeno y la terapia de luz azul (bombilla) son dispositivos altamente investigados que se usan comúnmente para tratar el acné.

El propósito principal de los dispositivos electrónicos que existen hoy en día es matar las bacterias que causan la inflamación en el acné. Las bacterias a menudo quedan atrapadas en el poro, lo que proporciona una ubicación favorable para que las bacterias se reproduzcan. Esto causa inflamación en la espinilla. Al eliminar las bacterias, esto evita que el acné empeore, lo que permite que la espinilla se cure rápidamente cuando el poro esté limpio nuevamente.

¿Por qué debería utilizar dispositivos electrónicos cuando las cremas para el acné "hacen lo mismo"? El peróxido de bencilo en los tratamientos para el acné debe matar las bacterias, pero después de aplicar peróxido de bencilo en la cara durante unos meses, las bacterias que causan la inflamación en el acné comienzan a resistirlo. Al utilizar la terapia de luz azul o Zeno, puede proporcionar un entorno inhabitable para las bacterias, específicamente p.-acné, que mata el 99,9% de las bacterias en una semana. La efectividad del peróxido de bencilo nunca es tan alta.

Hay algunos tópicos actualmente en el mercado que no usan peróxido de bencilo para matar las bacterias que causan el acné. Vale la pena comprar estos productos, y si estos tratamientos para el acné ayudan a tratar su acné, funcionarán durante mucho más tiempo que cualquier producto de peróxido de bencilo que existe.

En general, no debería probar nuevos tratamientos para el acné que nadie haya utilizado. No se están produciendo nuevos tratamientos milagrosos para el acné, así que no se haga ilusiones. Asegúrese de investigar los productos químicos utilizados en los productos para el acné y asegúrese de que los productos químicos de sus tratamientos para el acné no sean irritantes para la piel, ya que provocan más brotes.

0 comentarios:

Publicar un comentario