Todos estamos bastante familiarizados con el acné, lo tuvimos, conocemos a alguien que lo tuvo o lo padecemos actualmente. El acné afecta a casi 40 millones de personas solo en los Estados Unidos. Puede comenzar en cualquier momento entre las edades de 12 y 25 y cuando golpea, golpea con fuerza. Un número creciente de mujeres adultas en sus veinte y treinta años están teniendo acné adulto, incluso si nunca antes lo habían padecido. El problema del acné es que no existe una cura conocida. acne del recien nacido
Sí, somos bombardeados por todas partes para comprar esta "cura milagrosa" y probar este "producto asombroso" y, muy a menudo, una persona que padece este problema de la piel esperará y rezará para que esta sea la respuesta que está buscando. Solo esta vez, esto será lo único que realmente funcione. Luego, debido a que demuestra no ser la "cura milagrosa" que se les prometió, terminan frustrados y decepcionados.
Entonces, ¿cómo se maneja el acné? Más particularmente, ¿cómo se maneja el acné en adultos? Bueno, simplemente darse por vencido y resignarse a lo supuestamente inevitable tampoco es la respuesta. Ves que el acné de los adultos se parece mucho a tener sobrepeso en el sentido de que no te sientes bien contigo mismo; su autoestima sufre un fuerte golpe y está convencido de que cuando la gente lo mira no lo ve a USTED, sino que se concentra solo en el área que está plagada de acné. Odias salir en público, no quieres que la gente te mire porque odias mirarte a ti mismo. Lo sé porque he estado allí.
El acné adulto es vergonzoso. Una cosa es si fueras un adolescente porque la sociedad parece ser más tolerante; es lo que casi es la "norma" para los adolescentes. La gente lo simpatiza y lo califica como un proceso natural de la vida. No estoy quitando ni por un momento lo que atraviesan los adolescentes (tienen hormonas "extrañas" con las que lidiar además de todo), pero parece haber un estigma asociado al acné adulto. La gente simplemente te mira de manera diferente. crema para granos en las pompis
Parece existir la idea errónea de que si sufre de acné adulto no se lava la cara y debe estar sucio. Al igual que en el caso de una persona con sobrepeso, las personas no se sientan y piensan que lo más probable es que se deba a cambios hormonales y / o, a veces, puede ser simplemente hereditario. Parece estar en la naturaleza de las personas asumir lo peor.
El acné no solo conduce a cicatrices físicas (que son realmente deprimentes y más dañinas para la psique), sino que más preocupante conduce a cicatrices emocionales. Bueno, sus opciones para tratar el acné en adultos se pueden clasificar en dos categorías. Puede "darse la vuelta y simplemente aceptar" que este es su destino en la vida o puede volverse activo, hacerse cargo y encontrar formas de ayudar en la situación. Es posible que el acné no sea curable, pero se puede controlar y, finalmente, es posible que incluso desaparezca.
Echemos un vistazo rápido a qué es el acné y una vez que entendamos cómo se produce, podemos ver cómo tratarlo. El acné se caracteriza generalmente por espinillas negras, espinillas blancas, protuberancias rojas (también conocidas como espinillas ciegas) y, en algunos casos, cicatrices. El acné es el resultado de glándulas sebáceas hiperactivas en la base de los folículos pilosos que se bloquean o se inflaman. Puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero tiende a estar principalmente en la cara.
Hay diferentes formas de acné; acné inflamatorio leve, acné inflamatorio moderado a severo y acné severo. El problema con los tratamientos para el acné es que lo que funciona para una persona puede no funcionar para la siguiente. Debido a la gravedad de su acné, deberá averiguar cuál es el mejor curso de acción para usted. Esto se hace mejor buscando el consejo de su médico o dermatólogo. Sin embargo, puede hacer algunas cosas para ayudarse a sí mismo.
Por muy tentador que sea, NO APRIETE NI SE TOQUE LA CARA. Puede ser tentador y es posible que solo desee eliminar todas las manchas y piense que al exprimirlas todas se deshará de ellas de una vez por todas. Bueno, si tan solo fuera así de simple. No lo es. El pus (y por lo tanto los gérmenes) se esparcen por tu cara y te causan más acné, o simplemente terminas empujando el pus más profundamente en tu piel causando más infección. En algunos casos te quedan cicatrices. Asustar trae un nivel completamente diferente de ansiedad y depresión.
No pases demasiado tiempo al sol. Parece existir el mito de que el sol "curará" su acné. La esperanza parece ser que secará las glándulas grasas. Pero, ¿cómo será cuando los folículos estén bloqueados? Ves que el sol daña tus paredes foliculares causando un mayor bloqueo y, a su vez, más acné. La luz solar también produce radicales libres en la piel que disminuyen la capacidad de curación de la piel.No ha habido evidencia científica que demuestre que el acné y la dieta estén relacionados. He leído varios informes que dicen que el acné y la dieta están relacionados y algunos dicen que no hay relación alguna. Por lo tanto, no lo afirmo de ninguna manera, pero reduzca algunos alimentos y vea si hace alguna diferencia. Quizás tengas una alergia que agrave la situación.
Comience con azúcares altamente refinados y cosas como mariscos, champiñones y sal. Los alimentos fritos generalmente no son buenos para la salud en general y algunos dicen que son realmente malos para la piel. Beba más agua, el agua elimina las toxinas de su cuerpo y, a su vez, es una excelente forma interna de aspirar a una piel de aspecto más saludable.
0 comentarios:
Publicar un comentario