La mayoría de los tratamientos para el acné de venta libre son tópicos y los más populares contienen peróxido de benzoilo. El problema es que una vez que dejas el tratamiento, el acné simplemente vuelve a aparecer y algunas personas dicen que a medida que la piel se acostumbra, la eficacia disminuye. También se sabe que el peróxido de benzoilo causa sequedad excesiva y, en algunas personas, picazón que luego irrita aún más la piel. También es un blanqueador así que ten cuidado al usarlo para que no arruine tu ropa. barros en la espalda
Los antibióticos tienden a tener como objetivo inhibir las bacterias. El problema es que las bacterias no son la causa del acné. La ironía es que las bacterias son esenciales para mantener la piel flexible e inhibirla solo acelera el proceso de envejecimiento. Entonces, por supuesto, debe recordarse que los antibióticos también son bien conocidos por reducir el sistema inmunológico de una persona.
No les voy a dar una lista completa de nombres impronunciables de varios químicos que se encuentran en los tratamientos contra el acné, pero les voy a dar un resumen de algunos de los efectos secundarios. Después de todo, eso es lo que más importa. remedios caseros para los granos en la cara
o Enfermedad hepática (a veces resulta en un trasplante necesario)
o Ictericia y colitis pseudomembranosa potencialmente mortal.
o Enfermedad autoinmune, inflamación aguda del pulmón y decoloración azul-negra de su piel, membranas mucosas, uñas, dientes adultos y órganos internos.
o Hipertensión intracraneal benigna. Los primeros signos de advertencia son dolores de cabeza, náuseas, vómitos y alteraciones visuales. Disminución de la visión nocturna, enfermedad inflamatoria intestinal, aumento del tamaño de los huesos, niveles elevados de colesterol.
o Riesgos cardíacos
o Otros problemas de la piel. Como si el acné no fuera suficiente, también sufres de piel seca, fragilidad de la piel, picazón, hemorragias nasales, inflamación y agrietamiento de los labios. Eczema como erupción cutánea, adelgazamiento del cabello, descamación de las palmas y plantas de los pies, infecciones de la piel, problemas gastrointestinales, problemas urogenitales y cansancio.
Luego, para encabezar la lista, también tiene cosas como convulsiones, mareos, nerviosismo, insomnio, depresión (como si el acné no hubiera causado lo suficiente, ahora la "cura" también se suma) inflamación de las encías, artritis y así podemos continuar. pero creo que entendiste el punto.
No estoy tratando de asustarlo para que encuentre qué puede ayudar con su acné, solo le informo de lo que algunos de estos productos pueden hacerle. No pierda la esperanza, el acné se puede controlar y, en muchos casos, la gente encuentra lo que lo agrava o lo causa a través de prueba y error. No se rinda y eventualmente encontrará la solución que mejor funcione para usted.
0 comentarios:
Publicar un comentario