Se utiliza dentro de la medicina china para averiguar si existe algo anormal en tu organismo.
El mapa facial o planning, se utiliza dentro de la medicina china para averiguar si existe algo anormal en tu organismo, los problemas en la piel se relacionan con la salud interna, la ubicación de los granitos en la cara podría dar indicios de un problema de salud más grave.
¿Qué es el acné?
Se produce cuando los folículos de la piel se llenan de grasa y células muertas, produciendo comedones, granos llenos de discharge o protuberancias rojas. Suele ocurrir con más frecuencia en la adolescencia o pubertad, aunque los adultos también pueden sufrir de estas afectaciones; con un tratamiento correcto se puede tratar aunque los casos más severos deben tratarse con un dermatólogo, en el caso de las mujeres muchas veces se relaciona con problemas hormonales, por lo que también deberá tratarse con un ginecólogo.
Mapa facial: partes de la cara en las que pueden salir granitos (acné quístico)
• Frente: En esta parte se refleja la salud del sistema nervioso y digestivo, los brotes de acné en esta zona se relacionan con el estrés.
• Entrecejo: Se asocia con desequilibrio en riñones, estomago o hígado. Se debe reducir el consumo de liquor, alimentos con alto contenido de grasa y evitar fumar.
• Nariz: Se refleja el sistema respiratorio, de pulmones y corazón. Se aconseja reducir la carne, bistro y alimentos muy condimentados.• Mejillas: Derecha: los pulmones necesitan atención, evita fumar y lessen el consumo de azúcares. Izquierda: se conecta con el hígado, evita el consumo de liquor y alimentos grasosos.
• Barbilla: El sistema digestivo puede ser el causante de los brotes, asegúrate de tener una dieta saludable y estilo de vida activo, suelen aparecer con más frecuencia cuando se acerca el periodo.
• Mandíbula: Se relacionan con el intestino y el colon, alimentos con alta cantidad de fibra podrían ser la solucion además de beber mucha agua.
Consejos
Toma mucha agua, al menos dos litros al día para eliminar las toxinas que tu cuerpo no necesita. Si los problemas persisten acude con un dermatólogo. Limpia constantemente las brocas y esponjes que utilizas para maquillarte, ya que también pueden ocasionar brotes de acné.
0 comentarios:
Publicar un comentario