sábado, 6 de noviembre de 2021

Mitos Sobre El Acné

A lo largo de los años, ha habido muchos mitos sobre el acné y sus tratamientos. El acné supuestamente fue causado por el chocolate o por no lavarse la cara. Los tratamientos para el acné iban desde humedecer la cara hasta hacer estallar los granos en la cara. Otros tratamientos, como los que se utilizan en Oriente con plantas, resultaron algo eficaces. plantas curativas

La mayoría de los dermatólogos le dirán que el acné es una causa de fluctuaciones hormonales. Esto es normal en la pubertad y puede continuar hasta finales de la adolescencia. A medida que los jóvenes envejecen, su acné generalmente comienza a desaparecer, aunque algunos pueden seguir luchando con este problema hasta la edad adulta temprana.

El acné no es causado por comer chocolate. No se cura teniendo sexo (un mito popular que los chicos adolescentes le dirían a las chicas adolescentes). Es la respuesta del cuerpo a los cambios hormonales. Las glándulas comienzan a segregar más grasa y los poros de la cara se obstruyen. Cuando esto sucede, pueden infectarse. El resultado es la espinilla.

Si bien la mayoría de los adultos jóvenes luchan con algunos granos a lo largo de su vida, otros tienen una masa de granos que pueden aparecer en cualquier lugar, incluida la cara, el cuello, la espalda o el resto del cuerpo. Son más comunes en la cara, aunque algunas personas los padecen en la espalda o el pecho. Es importante darse cuenta de que la mayoría de los remedios tópicos que se venden hoy en día son para el acné de leve a moderado. El acné severo generalmente requiere tratamiento por parte de un dermatólogo o, en algunos casos, un endocrinólogo.

El acné leve a moderado puede tratarse con varios remedios caseros, así como con remedios recetados y de venta libre, la mayoría de los cuales son soluciones tópicas. Hay ciertas vitaminas y suplementos que puede tomar que ayudarán a aclarar su piel. Es importante que se dé cuenta de que el acné es algo que proviene del interior de la piel y no del exterior, aunque los factores ambientales influyen en la forma de su piel.

El acné eventualmente desaparecerá por sí solo. Pero esto puede llevar un tiempo y puede que no sea así hasta que esté bien entrada la edad adulta. Otro mito sobre el acné es que es solo un problema que afecta a los jóvenes. Eso es falso. Los adultos a menudo están plagados de acné que se desarrolla en la mediana edad. Las mujeres que están pasando por la pre - la menopausia a menudo se quejan de romper con el acné, aunque esto no es tan grave como lo es cuando es más joven.



Algunos de los mitos más comunes sobre el acné son los siguientes:

Es provocado por el estrés

Si bien el estrés puede causar estragos en todas las partes de su cuerpo y puede empeorar su acné, el estrés en sí mismo no provoca el acné. El acné suele ser provocado por una fluctuación hormonal. Es muy común, en las mujeres, tener un grano cuando menstrúan, incluso cuando se vuelven adultas. El estrés por sí solo no provocará acné.

Es provocado por el chocolate

Se supone que el chocolate te calmará. Al menos, se supone que el chocolate negro tiene un efecto calmante. Si bien el chocolate tiene un alto contenido de azúcar y grasas, no provoca acné. El viejo mito de decirle a las personas que están en crisis que se mantengan alejadas del chocolate porque causa acné es solo eso: un mito.

Es provocado por no estar limpio

Este es un mito en el sentido de que la mayoría de las personas que tienen acné se lavan la cara repetidamente. La piel grasa no se lavará con agua y jabón y tampoco lo hará el acné. Este es un mito hiriente para quienes sufren de acné, ya que implica que de alguna manera tienen la culpa de ser impuros. No es cierto.

Se aclara cuando toma píldoras anticonceptivas.

No necesariamente. Algunas mujeres informan que su acné empeoró después de comenzar a tomar píldoras anticonceptivas y algunas afirman que su acné mejoró y desapareció. Cada mujer es diferente a este respecto. Si bien las píldoras anticonceptivas regulan los niveles hormonales, no necesariamente eliminan el acné.

Sufres peor cuando estás embarazada

No es verdad. Algunas mujeres que padecen acné durante toda su vida encuentran que su piel se aclara con el embarazo. Se cree que esto se debe al estrógeno que se está generando. Sin embargo, no todas las mujeres embarazadas tienen la piel clara. Y algunas mujeres informan que en realidad estallaron por primera vez cuando quedaron embarazadas.

El sol lo empeorará cremas caseras

Contrariamente a esa opinión, que fue expresada incluso por los médicos en la década de 1980, es muy probable que el sol aclare el acné. Es por eso que muchos dermatólogos utilizan la terapia de luz para sus pacientes con acné. Aunque los dermatólogos son plenamente conscientes de los rayos nocivos y del riesgo de cáncer de piel, las cajas de fototerapia que utilizan controlan la exposición lo suficiente como para aclarar la piel, sin exponer la piel en exceso.

La pasta de dientes aclarará el acné

Un nuevo mito popular es que la pasta de dientes eliminará el acné. No es verdad. La pasta de dientes producirá un hormigueo y tiene propiedades que resecarán la piel, pero el acné no desaparecerá más rápido si la aplicas en la piel, como ocurre por sí sola.

Hay muchos mitos sobre el acné y los tratamientos para el acné. Si sufre de acné y está buscando las respuestas correctas, es importante conocer los mitos. Desafortunadamente, hay muchas personas que se aprovechan de alguien que tiene acné como una forma de ganar dinero. Algunos medicamentos y tratamientos de venta libre no funcionan.

0 comentarios:

Publicar un comentario