Recuerde las creencias de las ancianas de que los alimentos grasos causan granos. Hasta cierto punto, esto es cierto. Nuestras dietas en estos días son en su mayor parte poco saludables. El uso de aceites hidrogenados, azúcares refinados, aditivos, etc. provocan inflamación en el organismo.
Esto hace que las glándulas sebáceas trabajen a toda marcha y liberen demasiado sebo, lo que a su vez terminará obstruyendo los folículos de la piel. Una vez que eso sucede, las bacterias de la piel infectarán los folículos y esto dará como resultado la aparición de acné en la piel.
El acné es solo un síntoma y suele ser el síntoma final de una larga serie de procesos fisiológicos. Por lo tanto, dado que es un síntoma, debemos abordar una de las causas fundamentales del mismo. k es la dermatitis
Una de las mejores formas de hacerlo será obtener suficientes ácidos grasos esenciales en su dieta. Estos ácidos grasos ayudarán a controlar la producción de andrógenos que son las hormonas que hacen que las glándulas sebáceas secreten un exceso de sebo.
El cuerpo necesita 3 tipos de ácidos grasos. Omega-3, omega-6 y omega-9. Cuando tiene deficiencia de estos ácidos grasos, será susceptible a una serie de problemas de salud como piel mala, sistema inmunológico débil, inflamación, lesiones que no se curan rápidamente, producción excesiva de sebo y glándulas sebáceas más grandes.
La mejor forma de remediar esta situación será consumir los aceites esenciales y ácidos grasos que el organismo necesita. Nuestras dietas actuales son a menudo demasiado altas en omega-6 y esto desequilibra los ácidos grasos en el cuerpo.
Debes consumir alimentos como nueces, semillas, pescado azul (salmón, sardinas, atún blanco), aceite de linaza, aceite de oliva virgen extra, aguacates, semillas de calabaza y nueces. Las verduras de hoja verde oscuro como las espinacas, las hojas de mostaza y la col rizada también son fuentes fantásticas de ácidos grasos esenciales. Popeye no estaba mintiendo cuando dijo que las espinacas son buenas para ti.Con solo consumir 2 cucharadas de aceite de linaza con tus ensaladas o sopas hará maravillas en tu piel. Use aceite de oliva virgen extra en su cocina y obtendrá más ácidos grasos beneficiosos en su sistema. dermatitis en testículos tratamiento
Puede parecer que asegurarse de consumir su requerimiento diario de ácidos grasos es demasiado esfuerzo. Es mucho más fácil tomar la crema para el acné y untarse la piel con ella. Es igual de efectivo, ¿verdad?
Depende. ¿Quieres lidiar con el acné toda tu vida? ¿O quieres terminar con el problema?
El uso de cremas y medicamentos solo aborda los síntomas y no la causa raíz. Es cierto que las cremas y los medicamentos son muy eficaces, pero solo sirven para tratar la afección. Debes esforzarte por eliminar el problema.
La única forma de hacerlo será solucionar los problemas subyacentes, como su dieta. El consumo de ácidos grasos mitigará cualquier problema en su cuerpo que lo agrave y cause el exceso de sebo. Dado que está apuntando a la causa raíz, también reducirá y eliminará los síntomas gradualmente.
0 comentarios:
Publicar un comentario