Los puntos negros se producen como resultado del exceso de aceite producido naturalmente y las células muertas de la piel obstruyen los poros. Un error común sobre los puntos negros es que son causados por la suciedad. Y se crea una espinilla si el poro está abierto y los poros obstruidos se vuelven negros cuando el aire golpea los poros abiertos y obstruidos. Frotarse la cara vigorosamente o muchas veces al día no eliminará los puntos negros. En todo caso, eso resecará su piel y causará irritación. También hará que se produzca más aceite, lo que provocará más puntos negros. Puede ser un círculo vicioso. Por este motivo, no utilice los exfoliantes faciales o las tiras para los poros más de dos o tres veces por semana. Afortunadamente, existen algunos remedios naturales fáciles disponibles para deshacerse de esos molestos problemas de la piel. eccema tipos
• La arcilla de bentonita es un producto inteligente para usar cuando se intenta deshacerse de los puntos negros. Hace un gran trabajo eliminando la suciedad y las impurezas de la piel, mientras la nutre. Simplemente mezcle una cucharada de arcilla bentonita con suficiente agua o vinagre de sidra de manzana para hacer una pasta. Masajea tu rostro y déjalo reposar entre 10 y 25 minutos. Enjuague la mezcla con agua tibia y luego use una crema hidratante ligera. Si su piel tiende a secarse fácilmente, use agua en lugar del vinagre de sidra de manzana.
• Las claras de huevo se pueden usar para crear una mascarilla porque resecan menos la piel y tienen muchos nutrientes que son buenos para la piel. Primero, separe la yema de un huevo de la clara. Enjuague su piel y seque suavemente. Aplica una fina capa de yema de huevo sobre tu piel. Luego, coloque una tira de papel higiénico o pañuelo facial en el área. Después de eso, aplique una capa más de yema de huevo en su cara. Aplique una pequeña cantidad de tejido sobre esa capa. Deje secar la mascarilla y retire el pañuelo. Lávese la cara con agua tibia y seque con una toalla limpia.
• El último gran remedio casero para los puntos negros es una mezcla de leche y miel . Ambos tienen propiedades que hacen maravillas en tu piel. Mezcle una cucharada de miel orgánica cruda con una cucharadita de leche. Cocine en el microondas durante 5 a 10 segundos y luego mezcle bien. Después de verificar la temperatura, aplique una capa delgada y luego toque suavemente una capa delgada de tiras de algodón. Deje que se seque (unos 20 minutos), luego retire las tiras de algodón y enjuague su cara con agua fría. Sécate la cara con palmaditas e hidrata.
Como puede ver, hay muchas formas seguras, suaves, económicas y efectivas de deshacerse de los puntos negros. Pruebe cualquiera o todos estos remedios la próxima vez que vea que comienzan a formarse los temidos puntos negros. ¡Tu piel te lo agradecerá!
0 comentarios:
Publicar un comentario