miércoles, 18 de agosto de 2021

La Verdad Sobre El Impacto Del Detergente Para Ropa En El Eccema

El eccema es una afección de la piel caracterizada por parches rojos, hinchados y con picazón que aparecen en respuesta a una serie de desencadenantes.

Además de practicar un buen cuidado de la piel, debe controlar estos factores desencadenantes para descubrir cuáles causan reacciones. Lo crea o no, cualquier cosa, desde contaminantes en el aire hasta productos químicos en su detergente para ropa, puede hacer que su piel se enfurezca.

Si bien es posible que no pueda controlar los desencadenantes que encuentra en público, puede realizar cambios en los productos que usa en su hogar para reducir los brotes.

Eccema y detergente para ropa: un problema que pica (eccema tipos)

Aunque muchos estudios muestran que las reacciones a los detergentes para ropa son raras a niveles normales de exposición, los químicos tienden a acumularse en la tela con el tiempo.

Esto crea un ciclo de exposición repetida que puede provocar irritación, especialmente en bebés y niños cuya piel es más sensible.

El cóctel de sustancias químicas y enzimas que se encuentran en la mayoría de los detergentes comerciales es útil para eliminar la suciedad y quitar las manchas de la ropa, pero de ninguna manera es la única forma de mantener limpio el guardarropa de su familia.

Los detergentes para ropa perfumados pueden ser especialmente problemáticos para quienes padecen eccema, por lo que es mejor buscar alternativas que utilicen ingredientes más naturales.

Elegir un detergente

Al seleccionar un detergente para la ropa para el eccema , busque estos elementos para reducir la exposición química y la irritación relacionada:

Ingredientes de origen vegetal o vegetal

Sin enzimas

Sin perfume en lugar de sin perfume

Hipoalergénico

PH neutro

Teñir gratis

Apto para niños y seguro para bebés

Una ventaja adicional de comprar estos productos es que muchos son biodegradables y no se prueban en animales, lo que los hace buenos para el medio ambiente y la piel.

La forma correcta de lavar la ropa

Independientemente del detergente que use, es importante que siga las instrucciones de lavado adecuadas para asegurarse de que su ropa no solo salga limpia, sino que también esté libre de cualquier tipo de residuo que pueda causar un brote de eccema.

Lea la botella de su detergente natural elegido y siga las instrucciones sobre cuánto usar en cargas de diferentes tamaños. Revisa tu lavadora para asegurarte de no sobrecargarla y de seleccionar el ciclo correcto para la cantidad de ropa que estás lavando. Esto asegura que toda la ropa quede limpia sin retener el exceso de jabón. Para mayor seguridad contra la irritación, ejecute un ciclo de enjuague adicional al final de la limpieza.

Es importante poner toda la ropa, incluidas las prendas nuevas, aunque este tipo de ciclo de lavado cuidadoso antes de usarlas. La ropa nueva a menudo tiene residuos químicos en la tela y puede transportar otros contaminantes ambientales por el embalaje, el envío y simplemente por sentarse en los estantes de las tiendas.

Después de cambiar a un detergente nuevo, es posible que se necesiten varios ciclos de lavado para eliminar todo el jabón viejo que se acumuló en la tela. Si encuentra que su piel todavía está irritada a pesar de que está usando un producto natural, lave su ropa nuevamente, asegurándose de enjuagarla bien.

Reducir la irritación

Cambiar los detergentes para ropa solo ayudará a su eccema si elige ropa hecha de fibras suaves que no rayen, froten ni raspen la piel. Siempre que sea posible, procure que el algodón sea 100% y evite las fibras sintéticas y que provocan comezón, como la lana o el cáñamo. Busque marcas sin etiquetas y compruebe que las costuras no tengan bordes ásperos antes de comprar.

Elegir este tipo de ropa y cambiar a detergentes para ropa naturales a base de plantas puede ayudarlo a usted y a su familia a aliviar el eccema y la irritación relacionada. Concéntrese en productos suaves hechos con ingredientes que no se crean en laboratorios para encontrar los productos más seguros y esté atento a cualquier otro químico en su hogar que pueda desencadenar reacciones en la piel.


0 comentarios:

Publicar un comentario