Las personas suelen tener sueños de hacerse ricos de la noche a la mañana o convertirse en una de las personas más inteligentes del planeta en un santiamén, si es que aún no lo han hecho. ¡Pero otro deseo, que suena menos elevado, pero muy comúnmente soñado, es encontrar un tratamiento milagroso para el acné durante la noche! El acné no solo puede hacer que su confianza caiga en picado, sino que también puede provocar una angustia física considerable en forma de picazón y dolor. (eccema causas)
¿Qué es el acné?
Debajo de nuestra piel se encuentran las glándulas sebáceas que producen sebo. El sebo ayuda a proteger y lubricar la piel. Está compuesto por una mezcla de grasas, detritos celulares y queratina. El sebo protege nuestra piel para que no se seque demasiado y se vuelva susceptible a cortes e infecciones.
El acné puede deberse a una variedad de razones, la más común de las cuales es la liberación de hormonas llamadas andrógenos durante la pubertad que conducen a una liberación excesiva de sebo. Un aumento en la producción de sebo puede hacer que los poros de la piel se obstruyan, lo que conduce al acné. El acné puede aparecer en forma de:
• Espinillas
Los puntos blancos son puntos blancos que se forman como resultado de los poros de la piel obstruidos por el aceite y cubiertos por varias capas de la piel.
• Espinillas
Los puntos negros son protuberancias negras que pueden ser causadas por células muertas de la piel y bacterias que residen en los poros de la piel obstruidos.
• Pápulas, pústulas o nódulos
Cuando las bacterias generalmente inofensivas que residen en nuestra piel se multiplican debido al sebo atrapado, el sistema inmunológico se activa y causa inflamación. La inflamación da como resultado la formación de lo que se llama una pústula.
• Quistes
Los quistes son pústulas que se agrandan y se llenan de pus.
Tratamiento del acné durante la noche
El acné se puede curar mediante intervenciones naturales adecuadas. No necesita refugiarse en tratamientos médicos complejos para curar su brote de acné. Comprar productos naturales contra el acné que contengan los ingredientes adecuados puede ayudarlo a tratar su acné durante la noche a un costo menor y prácticamente sin efectos secundarios.
Algunos de los ingredientes a tener en cuenta en los tratamientos naturales para el acné incluyen:
Zinc
Se ha demostrado a través de investigaciones que las personas con acné tienen niveles más bajos de zinc que las personas sin acné. Esto se debe a que el zinc mata las bacterias que causan el acné y también reduce la respuesta inflamatoria del cuerpo.
Alcanfor
El alcanfor es un sólido blanco ceroso con un aroma fuerte. Alivia la picazón y el dolor leve que suele provocar el acné. Es un componente eficaz de una formulación que proporciona tratamiento para el acné durante la noche.
Hamamelis
El hamamelis es un remedio herbal popular, utilizado tradicionalmente para tratar enfermedades de la piel. El hamamelis actúa como astringente, encogiendo la piel y reduciendo el tamaño de los poros de la piel. Los poros de la piel más pequeños reducen el grado de obstrucción y tratan el acné.
0 comentarios:
Publicar un comentario