Los hombres que practican deportes encuentran que contraen acné vulgar durante las partes más activas de la temporada. Sin embargo, el acné a menudo desaparece poco después de que termina la temporada, solo para reaparecer al año siguiente. El grano vulgar masculino asociado con la práctica de deportes puede ocurrir por una variedad de razones. Comprender las razones detrás de sus granos podría ayudarlo a elegir un tratamiento que los mantendrá bajo control durante todo el año. la psoriasis pica
Acné vulgar causado por el calor y la humedad
Muchos deportes se llevan a cabo al aire libre durante los calurosos meses de verano. Si los aficionados están sudando mientras se sientan en las gradas, es probable que usted, el atleta, esté empapado. Esto es especialmente cierto en áreas húmedas donde la humedad lo rodea tan pronto como salga. Este calor y esta humedad pueden aumentar la cantidad de granos vulgar que experimentas durante la temporada de tu deporte.
El acné vulgar es causado esencialmente por una combinación de células muertas de la piel, bacterias y sebo, que es el aceite de la piel. Cuando las células muertas de la piel y el sebo se mezclan, pueden crear una capa sobre los folículos pilosos. Esto crea un caldo de cultivo para las bacterias. A medida que aumenta la cantidad de bacterias, sus poros se irritan y duelen. Si la espinilla vulgar causa algunas espinillas en toda la cara llena de espinillas, en última instancia, provienen del mismo lugar.
¿Qué tiene esto que ver con el calor y la humedad que encuentras mientras practicas deportes? Eso depende en gran medida de tu tipo de piel. Si tienes la piel grasa, entonces el calor puede hacer que tus glándulas produzcan más sebo, lo que aumenta las posibilidades de que tengas acné. Aquellos con piel seca tampoco son seguros. El calor extremo del sol de verano puede irritar los puntos blancos y hacer que se vuelvan más notorios y dolorosos.
Acné vulgar y equipamiento deportivo
Incluso su equipo deportivo puede causar acné vulgar. Las correas de la barbilla, los cascos y las almohadillas ajustados pueden rozar la piel y causar irritación. Si ya tiene algunas pequeñas imperfecciones en las áreas que entran en contacto con el equipo deportivo, entonces sus pequeños granos pueden crecer rápidamente.
Compartir equipo deportivo aumenta aún más la probabilidad de desarrollar granos vulgar. El acné vulgar no ocurre sin bacterias, y es probable que los cascos, almohadillas y otros equipos compartidos proporcionen muchas bacterias para todo el equipo. Cuando la bacteria se combina con un aumento de grasa e irritación, el resultado suele ser acné vulgar.
Tratamiento del acné vulgar causado por los deportes -causas psoriasis-
Cuidar tu piel durante todo el año te ayudará a evitar el acné vulgar durante las partes activas de tu temporada. Elija un limpiador que sea apropiado para su tipo de piel y asegúrese de usar un humectante que contenga protección SPF cada vez que se exponga al sol. Esto mantendrá su piel sana.
Puede ser más difícil prevenir la espinilla vulgar durante la temporada, pero entrar en esta parte activa del año con una piel sana te da una ventaja. Durante la temporada, asegúrese de hidratar las áreas que se irritan con el movimiento, el calor y el equipo. Proactiv tiene varios productos que te ayudarán a eliminar los granos que tienes y evitar que se desarrollen más. Simplemente elija limpiadores, tónicos y cremas medicinales que estén hechos para su tipo de piel y siga las instrucciones. Muchos atletas encuentran que esto limita las espinillas y previene los brotes.
0 comentarios:
Publicar un comentario