jueves, 19 de agosto de 2021

Los Cinco Mejores Remedios Caseros Para El Eccema

El eccema es sin duda una enfermedad dolorosa e irritante. Rascarse la piel una vez que ataca solo lo empeorará. Hay muchas formas de proporcionar un alivio temporal al eccema y la mayoría de los ingredientes necesarios se encuentran en su hogar. Sin embargo, solo una advertencia, el eccema es una enfermedad que debe tratarse con atención médica. Si los tratamientos recomendados en las secciones siguientes parecen empeorar su eccema, detenga el tratamiento y consulte a un médico calificado.

Aceite de coco

Aplique una cantidad generosa de aceite de coco en el área afectada. Esto hidratará su piel y ayudará a prevenir la sequedad y la descamación. Si no puede obtener aceite de coco, use mudpack como reemplazo. El aceite de coco está disponible en las farmacias.

Compresa fría

Haga esto dos veces al día y sienta el alivio. Reducirá la picazón, evitando así que lo frotes. Sin embargo, la compresa fría puede absorber la humedad de la piel, así que manténgala un mínimo de veces al día. Lo ideal es aplicar una crema aprobada por dermatólogos inmediatamente después del tratamiento con compresas frías. (psoriasis causas)

Compresa de Leche

Coloca un paño humedecido en leche sobre la zona afectada y déjalo ahí durante 15 minutos. Al igual que el aceite de coco, hidratará la piel, aliviará el dolor y reducirá la posibilidad de resequedad y descamación.

Baño de sol

El baño de sol se puede realizar mientras se camina rápidamente por la mañana temprano o mientras se hace jogging. Esto debe hacerse antes de las diez de la mañana cuando los rayos del sol aún son frescos para la piel y aún son ricos en vitamina D. Después de las diez de la mañana, los rayos del sol ya son muy dañinos, así que manténgase alejado de los espacios abiertos.

Baño de vapor

Haga esto dos veces al día para obtener alivio. Si el baño de vapor está demasiado caliente para usted, puede usar una compresa caliente suave para aliviar el dolor. Sea muy diligente al hacer esto para que no experimente picazón e inflamación una y otra vez.

La piel de cada persona tendrá reacciones diferentes a los remedios proporcionados anteriormente. Siempre consulte a un médico calificado si el eccema empeora o si no siente alivio. Recuerde mantenerse alejado del contacto con el agua a menos que sea necesario porque el agua es un desencadenante conocido de los ataques de eccema. Esto sucede cuando la piel se moja y no se aplica humectante. Una vez que el agua se evapora, la piel se deja seca y esto hace que el eccema empeore.


0 comentarios:

Publicar un comentario