Los problemas de acné son comunes entre todos estos días, tanto en hombres como en mujeres. Las principales causas del acné son la piel grasa (debido a la producción excesiva de sebo). Cuando los folículos capilares se obstruyen con aceite y piel muerta, suben a la superficie de la piel y provocan el crecimiento de bacterias. Esto causa acné o espinillas que son manchas oscuras elevadas con un centro blanco. El acné se debe principalmente a cambios hormonales cuando las niñas y los niños alcanzan la pubertad (con que se cura la psoriasis). Según algunos estudios, el acné también se desencadena por los productos lácteos, así como por los alimentos ricos en carbohidratos, como las patatas fritas, el pan, etc.
Sin embargo, no existe una cura definitiva que pueda detener el crecimiento del acné por completo, pero existen algunos remedios naturales o curas que ciertamente pueden controlar o reducir su aparición. Algunos de los mejores tratamientos naturales para el acné incluyen la aplicación de aceite de árbol de té al 5% en las imperfecciones o espinillas con regularidad. Otro remedio sencillo para tratar el acné es el jugo de limón. La aplicación de pasta de bicarbonato de sodio también es un remedio eficaz para reducir la aparición de acné.
Aparte de los tratamientos naturales, el acné también se puede tratar en los salones de belleza. Varios salones ofrecen paquetes especiales para tratar los problemas del acné. Ofrecen una variedad de paquetes para el acné, tratamientos faciales y peelings para los clientes para que puedan deshacerse de los problemas del acné.
Todos estos pueden resultar beneficiosos si sufre de acné leve. Pero, si el problema aumenta es mejor optar por tratamientos de base química consultando a un buen dermatólogo, consultar a un profesional puede ser de gran ayuda para combatir el acné. Ellos le brindarán el asesoramiento y el tratamiento adecuados para que se libere del acné.
Su especialista en piel le proporcionará el tratamiento y el apoyo adecuados, incluidos medicamentos sistemáticos y tópicos, lo que sea necesario para usted. Es importante consultar a un dermatólogo si padece acné severo y acné quístico (noduloquístico), ya que es difícil tratar este tipo de acné con un medicamento de venta libre. También necesita el consejo de un médico si el problema del acné leve continúa persistiendo.
El médico también puede recetarle un tratamiento sistemático, si tiene acné severo. Los tratamientos sistemáticos se toman en forma de píldoras o tabletas, o incluso mediante una inyección. Estos son muy efectivos para curar el acné severo al mismo tiempo que dejan la piel limpia y clara.
Debe consultar a un dermatólogo, si:
Si su acné está aumentando, incluso después de tomar el tratamiento.
Si sufre de acné severo, acné quístico.
Si el acné no se reduce mediante el uso de un tratamiento de venta libre.
Si su esteticista le aconseja consultar a un dermatólogo.
Si necesita apoyo o consejo para curar cualquier acné.
Hay muchos salones y spas profesionales que se ocupan de los problemas del acné y ofrecen tratamiento, elija el que ofrezca un gran servicio con resultados garantizados.
0 comentarios:
Publicar un comentario