Lidiar con el acné puede ser muy parecido a lidiar con las alergias, y no solo porque parte del acné sea causado por alergias. Al igual que las alergias, puede utilizar todos los medicamentos del mundo para cubrir y enmascarar sus síntomas. Pero a menos que conozca la causa subyacente de sus granos, los resultados serán, bueno ... irregulares en el mejor de los casos.
A menudo, es útil consultar a un dermatólogo. Sin embargo, en mi experiencia personal, el dermatólogo generalmente solo me da una receta para tratar los síntomas (como un antibiótico) y me envía en mi camino. Si desea conocer la causa subyacente de su acné, lo más probable es que tenga que ser proactivo para encontrar el desencadenante por su cuenta. (para psoriasis)
Una de las principales causas del acné en las mujeres adultas son las hormonas. Ya sea causado por un desequilibrio real o simplemente por fluctuaciones normales, casi todas las mujeres están familiarizadas con el "zit menstrual" revelador.
El acné y el síndrome premenstrual es algo con lo que personalmente luché durante años. Dediqué bastante tiempo a encontrar la combinación correcta de remedios naturales. El metabolismo de cada persona es diferente, pero aquí hay algunos de los suplementos y trucos dietéticos que me han funcionado a lo largo de los años.
1. Diindolilmetano (DIM)
DIM es un extracto de vegetales crucíferos como el brócoli. DIM puede funcionar como antiandrógeno y ayudar a controlar la producción de estrógenos. Este suplemento también está en estudio para combatir el cáncer. No debe tomar esto si planea quedar embarazada.
2. Betacaroteno y aceite de pescado
La vitamina A es excelente para la piel, pero también es soluble en grasa, lo que significa que es posible sufrir una sobredosis. En lugar de vitamina A pura, utilizo betacaroteno. También tomo aceite de hígado de bacalao o cápsulas de aceite de pescado. El aceite de pescado también tiene otras propiedades curativas. Intente comer salmón en una o dos comidas a la semana, y también puede notar una diferencia en su piel. (Si es vegetariano, pruebe con aceite de onagra o aceite de linaza como sustituto).
3. Batidos verdes y agua de limón (psoriasis enfermedad)
Un limón recién exprimido en un vaso de agua tiene mucha vitamina C y propiedades desintoxicantes. Mientras tanto, puede introducir a escondidas algunas verduras de hoja verde crudas adicionales en su dieta echando un puñado de espinacas en un batido de frutas normal. La fruta enmascara la espinaca, ni siquiera la probarás.
4. Lámparas para el acné
Las lámparas para el acné funcionan mediante el uso de luces de espectro azul y rojo para matar las bacterias de la piel. Algunas personas juran por ellos. Otros dicen que no hacen nada. Personalmente, me gusta mi lámpara para el acné y veo una mejora en mi piel cuando la uso. Y, oye, al menos, ¡es bueno tomarse de 10 a 15 minutos para sentarse y relajarse frente a una luz!
5. Té detox
Cuando empiece a verse un poco verde alrededor de las branquias, busque una taza de té desintoxicante. Tengo mis propios favoritos personales, especialmente los sabores detox de melocotón y bayas de la marca Yogi. Ayudan a limpiar las toxinas del hígado y los riñones, lo que significa que menos toxinas afloran a la piel.
6. Bálsamo negro
Aquí hay un remedio tópico de la vieja escuela que rara vez veo mencionado: ungüento de ictiol. Este es un ungüento de dibujo que saca las espinillas a la cabeza prácticamente de la noche a la mañana. Al crecer, mis padres lo llamaban "ungüento negro". Advertencia: ¡es aceitoso y picante! Cúbrelo con una tirita para no manchar las sábanas. Puede encontrar este ungüento en la sección de primeros auxilios de la mayoría de las farmacias.
0 comentarios:
Publicar un comentario