La mayoría de las personas no se dan cuenta de que tienen psoriasis porque no creen que esta enfermedad de la piel sea más común. Si ve que su piel tiene algún problema, debe hacer una investigación en línea o ser diagnosticado por un dermatólogo por descubrir que tiene psoriasis o no.
Cuando obtiene el resultado de su diagnóstico que confirma que tiene psoriasis, ¿se siente preocupado y triste por ello? ¿Y piensas qué opciones debes hacer ahora para tratarlo?
3 cosas que debe hacer después de descubrir que tiene psoriasis
Lo primero que harás es recordar el momento en que tienes el problema de la piel y averiguar qué causa esta enfermedad. Averiguar la causa de su enfermedad puede resultar difícil. No existe un desencadenante de la psoriasis y no todo el mundo tiene la misma fuente. Los brotes pueden ser causados por la genética, el estilo de vida, el estrés, los alimentos que consume, el clima o la medicación. piel eczema
No sabe qué método lo ayudará a curar la psoriasis de inmediato, pero si puede determinar qué provoca los brotes, puede ayudar a detener la frecuencia.
En segundo lugar, es una buena idea anotar las actividades diarias y mantenerlas cuidadosamente cuando reciba el primer diagnóstico de psoriasis. Puede llevar tiempo al principio, pero a la larga será útil para su tratamiento.
Cuando miras el registro de actividades diarias además de ver cómo ocurre el brote, puedes analizar un poco cuáles son los principales desencadenantes de tu enfermedad de la piel. Una y otra vez, descubrirá la fuente de su psoriasis para que luego pueda tomar medidas para evitarla.
Finalmente, si siente que se acerca un brote, debe encontrar un alivio lo antes posible. No se rasque ni frote mucho si quiere sangrar. El alivio se puede encontrar aplicando la crema hidratante sin fragancia en la piel. Toma un baño mineral o aceite de oliva. Use bicarbonato de sodio en polvo para pegar y untar los puntos doloridos o envolverlo húmedo.
Puede frotar suavemente Aloe Vera en los puntos doloridos para aliviar el dolor y la inflamación. La loción muchas veces durante el día es la actividad más importante que debe realizar con regularidad para mantener la piel hidratada. Te ayudará a prevenir brotes y aliviar los parches, zonas secas.
0 comentarios:
Publicar un comentario