martes, 24 de agosto de 2021

Consejos Para El Tratamiento De Las Cicatrices Del Acné

Siempre es un alivio para muchas personas cuando se curan del acné. Esta infección de la piel puede ser una verdadera pesadilla. Desafortunadamente, incluso después de un tratamiento eficaz, quedan cicatrices antiestéticas. Todo el mundo anhela tener una tez suave y clara y, por lo tanto, las cicatrices pueden ser una molestia para muchos. Afortunadamente, hay formas de cuidar y eliminar las marcas del acné dejando la piel impecable y hermosa. Los métodos de tratamiento ayudan a reducir su apariencia y finalmente los eliminan con el tiempo. (un dermatólogo)

Evite apretar y pellizcar:

Las cicatrices del acné se pueden reducir en gran medida cuando se trata de una infección de la piel. La mayoría de las personas se sienten tentadas a apretar y pellizcar el acné y esto aumenta las posibilidades de que queden cicatrices incluso después del tratamiento. Las cicatrices son parte del proceso de curación. Apretar y pellizcar aumenta el trauma de la piel. Por tanto, es importante evitar pellizcar y exprimir el acné.

Opte por tratamientos específicos :

Al tratar el acné, fomente una mejor curación eligiendo productos que se dirijan directamente al acné. Puede ayudar a prevenir los brotes y las cicatrices. Incluyen cremas secantes que se aplican debajo de las espinillas de la piel, lociones secantes para las espinillas y lociones amortiguadoras para el acné quístico profundo. Son algunos de los productos que pueden ayudar a prevenir las cicatrices del acné después del tratamiento.

Deje de fumar :

Fumar acelera muchos problemas de la piel, ya que agota el suministro de oxígeno a las células. Este agotamiento de la energía que llega a la piel ralentiza el proceso de curación. Es por esta misma razón que fumar aumenta el proceso de envejecimiento. Cuando deja de fumar, le da a la piel la oportunidad de sanar y rejuvenecer como debería.

Elija los mejores productos para las cicatrices del acné :

Los productos que contienen ingredientes como el ácido glicólico pueden ser excelentes opciones para el tratamiento de las cicatrices del acné. Otros ingredientes que puede tener en cuenta al elegir un producto de tratamiento son la vitamina C y el ácido kójico. También debe considerar usar protector solar o elegir ropa que ayude a proteger la piel de los efectos de la luz solar directa. La exposición al sol oscurece las cicatrices del acné y estimula las células, que producen pigmento, por lo que dejan las cicatrices más notorias.

Trate la hiperpigmentación :

En algunos casos, las cicatrices del acné oscuras o rojas pueden ser el resultado de una hiperpigmentación. La hiperpigmentación es la producción excesiva de pigmento de la piel. El ácido kójico es un gran remedio para esto, ya que estimula el aclaramiento de las decoloraciones de la piel al inhibir la formación de pigmento de las células de la piel.

Trate los puntos negros de la manera correcta :

La eliminación domiciliaria de los puntos negros es un boleto para las cicatrices del acné. Por lo tanto, es muy importante deshacerse de los puntos negros de la mejor manera y de la manera correcta. Puede intentar usar arcilla de caolín u óxido de zinc para destapar los poros y absorber los aceites excesivos que podrían estar limitando la curación adecuada.

Cuando se trata de cicatrices de acné, los consejos pueden resultar muy útiles. También existen buenos remedios caseros que pueden funcionar para reducir y eliminar las cicatrices. Los procedimientos como la dermoabrasión, las exfoliaciones químicas y el tratamiento con láser son otras opciones para tratar las cicatrices del acné, pero deben considerarse con cuidado.


0 comentarios:

Publicar un comentario