El eccema puede ser una plaga tremenda en su vida. Una vez que se afianza, es difícil pensar en otra cosa. El deseo de rascar es insaciable.
Al igual que con cualquier erupción cutánea inusual, siempre debe comunicarse con su médico. Su médico es la persona con más conocimientos que puede diagnosticar sus problemas de salud. A veces, las erupciones cutáneas pueden ser graves, por lo que es necesario un tratamiento temprano.
Sin embargo, es posible que el eccema ya sea un amigo suyo de toda la vida. Reconoces instantáneamente esa sensación de picazón y escamas. Las lociones y ungüentos de venta libre pueden ayudar un poco, pero las cremas de venta libre son mucho más fuertes.
Pregúntele a su farmacéutico por la 'Crema de hidrocortisona' ('Hi-droh-corti-zone').
Las cremas de hidrocortisona son medicamentos conocidos como corticosteroides y pueden reducir la picazón y la inflamación. La hidrocortisona es un esteroide. Funciona cambiando las células que crean el eccema para aliviar su condición. Sin embargo, las células tratadas pueden dejar una piel más delgada y oscura. El farmacéutico probablemente le hará algunas preguntas sobre su eccema. eccema de piel
Una vez que tenga su crema, lea detenidamente el Folleto de información para el paciente (PIL) adjunto. El prospecto le dirá con qué frecuencia debe aplicar la crema. El folleto también le informará sobre las áreas de su cuerpo en las que no debe aplicarse la crema. El folleto también enumerará los efectos secundarios comunes.
Un efecto secundario común del uso de la crema de hidrocortisona es el adelgazamiento de la piel. El NHS advierte que "el uso prolongado de esteroides de alta potencia puede dañar la piel".
Si experimenta alguno de los siguientes efectos secundarios después de usar la crema de hidrocortisona, programe una cita con su médico;
Picazón severa, irritación, ardor o piel seca donde se ha aplicado la crema.
Un cambio en el color de tu piel.
Adelgazamiento de tu piel
Asegúrese de cuidar su eccema. Si no se tratan, las heridas abiertas por arañazos pueden permitir que las bacterias infecten su piel. Esto puede ser angustioso y deberá consultar a su médico para obtener una receta de antibióticos.
Si experimenta otros efectos secundarios, un excelente sitio web ahora permite a los consumidores informar sus problemas. El "régimen de la tarjeta amarilla" señala que "todos los medicamentos pueden producir efectos secundarios". Aconsejan que informar de los efectos secundarios es importante y que "muchos efectos secundarios son leves, pero algunos pueden ser graves e incluso potencialmente mortales".
0 comentarios:
Publicar un comentario