martes, 17 de agosto de 2021

Estos Consejos Pueden Ayudarlo A Sobrellevar Rl Rccema

Si sufre de eccema, lo más probable es que haya probado una variedad de productos para ayudar con la picazón y la sequedad que solo dejaron su piel sintiéndose más irritada y seca.

Como puede haber experimentado, cuando tiene un brote con su eccema, la picazón asociada con él es casi intolerable. Por mucho que quieras rascarte el área afectada, sabes que si lo haces solo empeorará las cosas. La aplicación de una compresa fría reducirá la inflamación y aliviará su deseo de rascarse.

Las personas que sufren de eccema son susceptibles a las infecciones de la piel. La piel se irrita, a veces se forman grietas en la superficie y espacios que permiten que los gérmenes y bacterias invadan la piel y provoquen una infección. Para disminuir este riesgo, intente usar un limpiador suave que no seque en su piel y aplique suavemente el limpiador con las yemas de los dedos y enjuague con agua tibia. eczema piel

Humedezca su piel antes de aplicar su crema hidratante. Esto ayuda a que la crema hidratante se selle en su piel y la suavice. Después de la ducha o el baño, simplemente acaricie su piel con una toalla. Esto eliminará gran parte de la humedad, pero aún dejará la piel húmeda y lista para la hidratación. Un método eficaz para ayudar a reducir los brotes es aplicar una loción humectante que funcione mejor con su tipo y condición de piel. Es posible que deba volver a aplicar la crema hidratante varias veces al día para obtener el máximo alivio.

Si bien hay muchos productos de venta libre que afirman aliviar los síntomas del eccema, existen varios remedios naturales a considerar, algunos de los cuales ya puede tener en casa.

La avena coloidal está disponible en forma de polvo y, cuando se agrega al agua de su baño, ayuda a calmar la piel y suavizar las áreas inflamadas después de 10 o 15 minutos.

El aceite de coco es un humectante natural y contiene capacidades antibacterianas naturales para ayudar a reducir las bacterias, lo que ayuda a prevenir infecciones.

El aceite de girasol puede proteger la capa externa de la piel, permitiendo que la humedad sea absorbida y manteniendo las bacterias fuera. El aceite de girasol se puede aplicar directamente sobre la piel o después de la ducha con la piel húmeda.

El aloe vera tiene muchas propiedades excelentes como; antioxidante, antimicrobiano, estimulante del sistema inmunológico y cicatrizante que ayuda con los síntomas del eccema. El aloe vera se puede guardar en el refrigerador, cuando se aplica tendrá una agradable sensación de frescor que se sentirá muy bien en su piel.

Si el aire de su habitación es demasiado seco, puede hacer que su eccema se agudice. Por lo tanto, un humidificador es a menudo una adición importante a la casa de una persona que sufre de eccema. Considere en qué habitaciones pasa la mayor parte del tiempo y coloque el humidificador allí. Deberías notar una diferencia en tu piel.

Es importante mantener la piel limpia con un método de limpieza suave y encontrar un limpiador que no contenga productos químicos ni fragancias fuertes. No olvide usar protector solar para ayudar a proteger su piel de la sequedad o las quemaduras solares. Aplica tu crema hidratante sobre la piel húmeda, justo al salir de la ducha o del baño es ideal. Al ducharse, evite usar agua caliente ya que solo irrita su piel.

Si encuentra que ninguno de estos consejos le ayuda, consulte a un médico o dermatólogo, ya que pueden recetarle una crema tópica medicada para aliviar los síntomas del eccema. También puede considerar considerar el Botox como un tratamiento para el eccema.



0 comentarios:

Publicar un comentario