Si padece acné constantemente, estoy seguro de que estará familiarizado con esa sensación de aparente imposibilidad de encontrar una cura. Pero la verdad es que muchas personas que padecen acné se involucran en actividades y comportamientos que, en lugar de curar su acné, lo aumentan. ¿Cuáles son estos comportamientos? ¿Y cómo podría uno liberarse de ellos?
1. Aún no sabe qué desencadena su brote de acné
Existen varios tipos de acné y un paso importante para curar esta afección de la piel es conocer el tipo que tiene. Este conocimiento que le revelará el 'culpable' (desencadenante) de su brote de acné es un paso importante para mantenerse libre de acné. dermatitis en la piel fotos
Es impactante observar que miles de personas que padecen acné no saben qué tipo tienen o qué desencadena el brote. Algunos tipos comunes de acné son:
• Acné en adultos: esto a menudo es causado por medicamentos, estrés, contaminación e incluso un desequilibrio hormonal.
• Acné inducido por medicamentos: esto generalmente es provocado por sustancias químicas que se encuentran en medicamentos y medicamentos. Las causas habituales son bromuros, andrógenos, fenitoína, yoduros, isoniazida, corticosteroides y litio.
• Acné cosmético: esta es una forma poco común y es causada principalmente por algunos ingredientes que se encuentran en los cosméticos, como lanolinas, miristato, etc.
Estos son solo algunos de los numerosos tipos de acné. Información adicional sobre tipos y desencadenantes está disponible en línea .
2. Cree que su dieta no tiene ninguna afinidad con su brote de acné (antibiótico para dermatitis)
Bueno, no ha habido ningún estudio científico concluyente que haya establecido que el acné y las dietas estén conectados. Sin embargo, cientos de personas están descubriendo que simplemente ajustando lo que comen, su situación de acné mejoró. Lo que debe hacer es anotar por escrito cuándo y cómo ocurre su brote. O simplemente podría enumerar los alimentos que las personas creen que causan acné y observar la reacción de su cuerpo cada vez que coma uno de los alimentos de la lista. Este pequeño paso puede inclinar la balanza a su favor en su lucha contra la enfermedad crónica de la piel. Ejemplos de alimentos que generalmente se nombran como sospechosos en los brotes de acné son:
• Alimentos fritos y grasosos
• Azúcar
• Alcohol
• Productos lácteos
• pan blanco
La clave no es dejar de comer estos alimentos por completo, sino comerlos con moderación y observar la respuesta de su cuerpo. También puede agregar a su dieta alimentos que han demostrado a lo largo de los años que mejoran la salud de la piel. Se trata de verduras y frutas frescas que contienen antioxidantes que aclaran la piel.
3. Compra regularmente medicamentos de venta libre para tratar su acnéA menudo se dice que muchos tratamientos para el acné causan muchos más problemas de los que solucionan. La verdad es que la mayoría de los medicamentos de venta libre para el acné simplemente no funcionan. Esto podría atribuirse a mi primera posición anterior con respecto a los tipos y desencadenantes del acné. Muchos medicamentos para el acné solo funcionan para una causa particular del acné. Para obtener un medicamento eficaz contra el acné, debe saber qué tipo de acné tiene y qué lo desencadena.
La razón principal por la que no recomiendo medicamentos para el tratamiento del acné es que muchos medicamentos contra el acné contienen sustancias químicas que son dañinas para el cuerpo. Si usted es alguien que usa regularmente diferentes tipos de medicamentos para el acné, es posible que esté haciendo más daño que bien. Si va a tomar el camino de la medicación, primero averigüe el tipo y el desencadenante de su brote, luego busque el medicamento que cura ese tipo en particular.
0 comentarios:
Publicar un comentario