Piénsalo. Hay miles de productos para el acné que se comercializan día y noche por varias empresas de todo el mundo. Cuando vaya a su tienda departamental local, también verá cientos de productos que se venden allí, desde limpiadores hasta máscaras, todo para curar su acné. Pero, ¿esos productos son efectivos? La mayoría de las veces, no lo son.
Aquí hay 5 tipos de tratamientos para la piel para el acné que debe evitar:
1. Productos de venta libre (enfermedad psoriasis)
Estos son los productos que puede encontrar fácilmente en su tienda departamental local. Es el producto que se puede aplicar tópicamente sobre su síntoma de acné. Es el tipo de producto que contiene muchos ingredientes químicos que generalmente no son saludables para la piel. Debe evitar este tipo de producto para el tratamiento del acné debido a los efectos secundarios negativos para su piel.
2. Drogas y medicamentos
Los fármacos y medicamentos recetados por muchos dermatólogos pueden ser una mala solución para su piel. Los medicamentos como Accutane pueden producir efectos secundarios horribles que solo amplificarán su sufrimiento. De manera similar, los antibióticos no pueden ayudarlo a curar su acné porque el acné no es causado por bacterias dentro de su piel.
3. Hierbas y remedios caseros
A primera vista, las hierbas y los remedios caseros pueden ayudarlo a curar su condición de acné. El uso de aloe vera o miel aparentemente puede aliviar la condición de su piel y curar su acné de manera efectiva. Pero no es la verdadera cura para el acné. Si puede brindarle algún alivio, el alivio solo será temporal.
4. Curas milagrosas (psoriasis en gotas)
Cualquier producto que afirme poder curar su condición de acné de la noche a la mañana no es un buen producto para usted. ¿Por qué? Eso es porque el acné no es solo un síntoma en la capa externa de su piel. Es causada por problemas profundos y complicados dentro de su cuerpo. Entonces, para curar completamente su acné, debe hacer los trabajos necesarios todos los días. Y solo puede curar su acné después de semanas de arduo trabajo para combatir las causas fundamentales.
5. Productos químicos
Los productos químicos como el peróxido de benzoilo no pueden ayudar a curar el acné de forma permanente. Hay muchos productos químicos que se venden libremente en el mercado y afirman que pueden curar su condición de acné. No crea en su afirmación, porque en lugar de curar su acné, esos productos químicos solo dañarán las capas de su piel.
¿Por qué debería evitar esos tratamientos para el acné en su piel? Esto se debe a que esos tratamientos pueden provocarle efectos secundarios negativos y, aunque pueden ayudarlo a aliviar el síntoma, no pueden curar su acné de forma permanente. Necesita utilizar sólo el tratamiento que puede curar su acné de forma permanente de una vez por todas.
0 comentarios:
Publicar un comentario