El acné es una condición que afecta a casi todas las personas. Si tiene la afección, hay varias opciones de tratamiento con las que puede optar. Las opciones más comunes con las que puede ir son:
Medicamentos recetados
Por lo general, se usan cuando tiene acné inflamado. Aquí debe visitar a su dermatólogo, quien le recetará algunos antibióticos que matarán las bacterias que provocan la afección.
Al tomar estos medicamentos, debe tener en cuenta que comenzará a ver resultados después de al menos cuatro meses.
Cremas y geles (psoriasis como se cura)
El ingrediente principal de estos geles es el peróxido de benzoilo. Debe tener mucho cuidado al usar estos productos. Esto se debe a que puede utilizar un producto que no sea ideal para su tipo de piel. Antes de comenzar a usar los productos, debe asegurarse de conocer su tipo de piel. Por lo general, hay tres tipos principales de piel: grasa, seca y sensible.
Si tienes la piel grasa, te recomendamos que vayas por un gel. Si tienes la piel seca debes optar por un producto a base de crema y finalmente si tienes la piel sensible debes optar por un producto que tenga una baja concentración de los ingredientes principales.
Mascarillas faciales
Desempeñan un papel vital en la disminución del tamaño de los poros. También se ha demostrado que las máscaras ayudan a eliminar los puntos blancos y los puntos negros. Algunas de las grandes mascarillas que puedes elegir son: mascarillas de arcilla, peel-off, crema y aceite tibio.
Para que pueda obtener todos los beneficios de las mascarillas, debe asegurarse de seguir minuciosamente las instrucciones. Por ejemplo, debe asegurarse de usar las máscaras en el momento adecuado.
Remedios caseros (psoriasis se cura)
Hay varios remedios caseros que puede utilizar. Los más comunes son: miel, vinagre de sidra de manzana y jugo de limón.
La miel se usa como antibacterias y todo lo que necesita hacer es aplicarla en su cara durante la noche.
El vinagre se usa como tónico. Dado que es muy ácido, elimina fácilmente las células muertas de la piel limpiando así los poros. Aunque es muy eficaz en su funcionamiento, debe tener mucho cuidado al usarlo. Esto se debe a que puede serle alérgico. Para estar seguro, debe retirarlo tan pronto como sienta que reacciona en su piel.
El jugo de limón también funciona como tónico. Debe tener en cuenta que es ácido; por lo tanto, debes evitar dejarlo en tu rostro durante mucho tiempo. Los expertos recomiendan que lo dejes en tu rostro durante un máximo de 15 minutos.
0 comentarios:
Publicar un comentario