La gente piensa honestamente que la mayoría de los productos para el tratamiento del acné que se anuncian en la televisión en este momento son los únicos productos que les ayudarán a curar su acné. ¿Por qué? Eso es porque la mayoría de los anuncios son muy atractivos. No es de extrañar que muchas personas caigan en la trampa. No hablo así porque esos productos no valen nada. Son útiles, pero no lo suficientemente fuertes para tratar el acné severo. Si tiene pequeños granos que no son tan grandes, está bien. Esos productos pueden ayudarte. Pero, si tiene granos grandes y muchos, no tendrá la oportunidad de curarlos con esos productos para el tratamiento del acné. Necesita un plan de tratamiento del acné mejor y más fuerte. Aquí hay 7 razones por las que debería deshacerse de sus productos para el tratamiento del acné ahora mismo:
1. Esos productos no son lo suficientemente fuertes
¿Qué significa "no lo suficientemente fuerte"? Significa que esos productos no pueden tratar los casos más graves de acné. Solo pueden tratar pequeños granos y granos. Entonces, si los anuncios le dicen que esos productos pueden curar su acné en un día, entonces lo que significa es que pueden curar sus pequeños granos rápidamente. Pero, solo si tienes pequeños granos. Si su piel es muy sensible a esos productos, incluso puede tener brotes graves después de usar esos productos durante algún tiempo.
2. Tienen efectos secundarios y sustancias químicas peligrosas (eccema tipos)
Los efectos secundarios más comunes son erupciones cutáneas, piel seca, irritación y mayor sensibilidad a la luz solar. Sin embargo, hay muchos de ellos que pueden provocar efectos secundarios aún peores. ¿Por qué? Eso es porque están usando sustancias químicas peligrosas que provocarán efectos negativos en su cuerpo (algunas personas pueden manejarlo, pero muchas personas no). Algunas personas pueden soportar esto, pero otras no. Entonces, depende de la inmunidad de su cuerpo.
3. Solo tratan su síntoma de acné
Ésta es la razón más obvia. Esos productos de venta libre para el tratamiento del acné solo tratan su síntoma de acné, no la causa real. Por lo tanto, solo pueden proporcionar una solución rápida para su acné y nunca podrán curar su acné de raíz. ¿Y que significa? Significa que, aunque haya curado con éxito su acné, es posible que más adelante experimente brotes repentinos de acné, lo que podría ser peor que el acné que acaba de curar.
4. Pueden desencadenar brotes repentinos
Debido a que la mayoría de los productos tópicos para el tratamiento del acné no son compatibles con todas las afecciones de la piel (especialmente la piel sensible), es posible que experimente brotes repentinos de acné cuando use esos productos por primera vez. Verá que tendrá más acné al día siguiente de usar esos productos. De hecho, algunas personas tienen acné por primera vez después de haber aplicado los llamados productos anti-acné en su intento por prevenir el acné.
5. Son principalmente trucos de marketing
Por supuesto, las corporaciones que producen esos productos solo están interesadas en hacer dinero con su miseria. No tienen ninguna intención de curar su acné por completo. Por lo tanto, la mayoría de sus anuncios y promesas son solo trucos de marketing. Usan modelos para mostrarte la piel clara, mientras que en realidad esos modelos nunca antes han tenido acné. Se utilizan para engañarte haciéndote pensar que puedes lograr el mismo nivel de piel clara que ellos, mientras que en realidad, no podrás hacerlo (al menos sin usar sus productos).
6. Dependerá de ellos todo el tiempo
Algunos de esos productos podrán curar tu acné hasta cierto punto, pero una vez que dejes de usarlos, verás que tu acné volverá a aparecer en tu piel. En otras palabras, a menos que aplique esos productos, no podrá controlar su acné. Por lo tanto, deberá depender de esos productos todo el tiempo (quién sabe por cuánto tiempo).
7. Hay demasiados de ellos, ¿cómo elegir el mejor? (eccema cronico tratamiento)
Hay miles de productos para el tratamiento del acné que puedes encontrar en tu tienda departamental local, entonces, ¿cuál elegirás? Es muy difícil elegir el mejor producto para tu piel porque ofrecen diferentes fórmulas y diferentes promesas. Y si elige el producto equivocado, tendrá que cambiar a diferentes productos una y otra vez, sin cesar. Entonces, ¿es una solución viable?
0 comentarios:
Publicar un comentario