La mayoría de las personas que sufren de acné tienen miedo de comer cualquier alimento porque piensan que los alimentos les causarán más acné en la cara. ¿Tienes el mismo sentimiento? Hay algunos alimentos sabrosos frente a ti y no quieres comerlos porque sabes que son los alimentos que pueden hacer que salgan más granos en tu cara. Pero, ¿sabías que aún puedes comer esos alimentos sin tener más acné mañana? Hay algunos trucos que quiero compartir contigo. Estos trucos te permitirán ingerir cualquier alimento que desees sin tener miedo a las consecuencias en tu piel. Esto le permitirá disfrutar de cualquier alimento sin tener acné más adelante. ¿Estás listo? Estos son los trucos:
1. Conozca su límite
¿Qué significa conocer tu límite? Conocer su límite significa saber cuándo detenerse. Significa entender que no puedes comer esos alimentos deliciosos todo el tiempo. No puedes comer carne todo el tiempo. No puedes comer huevos todo el tiempo. Sí, puede comer esos alimentos, pero debe comprender que su condición de acné puede empeorar si no puede controlar su apetito. Entonces, si bien es cierto que puede comer cualquier alimento que desee, es mejor para usted mantener las cosas bajo control. No coma la misma comida dos veces durante el día.
2. Coma los alimentos con alegría (eccema cronico)
No coma sus alimentos con pensamientos llenos de estrés. Sé de algunas personas que siguen preocupándose por los alimentos que comen. Les preocupa si mañana les dará acné. Les preocupa si mañana tendrán sobrepeso. No deberías ser así. Debe comer sus alimentos con alegría y tranquilizarse. No querrás sentirte infeliz cuando comes tus alimentos. Deberías disfrutarlo. Es la comida que te gusta. Deberías saborear cada bocado con placer.
3. Equilibre con alimentos saludables
Esto es importante. Si desea comer cualquier alimento que desee sin preocuparse de si tendrá acné mañana o no, es mejor que equilibre su comida con alimentos saludables también. Entonces, por ejemplo, cuando coma una pizza o una hamburguesa hoy, debe equilibrarla con algunos alimentos saludables como manzanas y almendras. Mi favorito es equilibrar mi comida con jugo de aguacate, y se siente tan bien en mi cuerpo. Ayudará a eliminar las toxinas de la comida chatarra al instante.
4. Libere su intestino con regularidad
Cree un horario para evacuar el intestino con regularidad. La mayoría de las personas que sufren de acné que conozco también tienen problemas de estreñimiento. ¿Por qué? Eso se debe a su hábito de evitar que su sistema digestivo funcione correctamente. No liberan sus intestinos con regularidad. Lo hacen una vez cada tres días. Eso es malo para tu cuerpo y para tu piel. No hagas esto si sigues comiendo comida chatarra. Solo acumulará más toxinas y provocará que surja más acné.
5. Duerme bien
El último truco consiste en tener suficientes horas de sueño para usted. Le permitirá a su cuerpo curar cualquier daño en su piel y eliminar las toxinas de forma natural. Si come comida chatarra con frecuencia y no duerme bien, entonces solo creará una combinación muy mala para que aparezca el acné. Los brotes inevitablemente aparecerán en su cara mañana. Por lo tanto, debe dormir bien si desea mantener fuerte su sistema inmunológico y evitar que el acné aparezca en su piel, sin importar lo que coma. barros en la piel
0 comentarios:
Publicar un comentario