miércoles, 25 de agosto de 2021

¿Podría Su Dieta Estar Causando Su Acné En La Espalda?

Puede que suene a balony, comida que le causa acné en la espalda, pero puede haber algo de verdad en la afirmación.

¿Alguna vez te has preguntado por qué tienes granos, pero tus amigos que comen el mismo tipo de alimentos que tú tienen la piel perfecta? Lo haría, y realmente me molestó. La idea popular detrás de por qué algunos alimentos causan acné se debe a la cantidad de aceite o grasa que contienen. Y aunque hay algo de verdad en esto, está lejos de todo lo que necesita saber para hacer un cambio radical en su piel.

La verdad sobre sus alimentos

La verdad es que sus brotes tienen poco que ver con el tipo de alimentos que come, sino más bien con la forma en que su cuerpo reacciona a estos alimentos. Muchas personas tienen alergias a los alimentos y, a través de una reacción en cadena, una de las formas en que podemos saber que tenemos una reacción alérgica a algo es la formación de granos. En otras palabras, comemos algo con lo que el cuerpo no está de acuerdo y luego estalla. (psoriasis gota)

Es realmente sorprendente cuando piensas en cómo el cuerpo usa lo que puedes ver (tu piel) para hacerte saber que no le gusta lo que comes. Esto es fatal para algunas personas, porque algunas de esas cosas que pueden causarle acné en la espalda son sus comidas o bebidas favoritas.

Aclarando el acné

Ahora que sabe qué podría estar causando su acné en la espalda, descubramos cómo detenerlo y aclarar qué acné tiene ahora.

Hay un par de formas en las que puede determinar a qué alimentos es alérgico. Hay una prueba real que puede pedirle a su dermatólogo que realice, o puede hacer lo que hice yo (pero de una manera mucho más lenta y dolorosa) y experimentar con una cosa a la vez para ver qué le hace estallar. Te recomiendo la prueba si puedes tomarla, pero si no la forma lenta tendrás que hacerlo.

Lo que hice fue cortar todos los alimentos que no fueran frutas, arroz y verduras durante aproximadamente dos semanas. Incluso en este punto me di cuenta de que mi piel ya estaba empezando a aclararse. Luego comencé a introducir lentamente los alimentos en mi dieta, uno a la vez. Podía decir muy rápido qué alimentos estaban causando brotes y cuáles estaban bien para seguir comiendo.


0 comentarios:

Publicar un comentario